Las ventajas de la franquicia Star Wheels

La franquicia para románticos apasionados del motor

L. M | 31/10/2017 | 13:49

La franquicia para románticos apasionados del motor

El Grupo Spyder Rent, especializado en el alquiler turístico de vehículos electricos, tiene tres líneas de negocio. Entre ellas destaca la más nueva, Star Wheels, dedicada al alquiler de vespas antiguas y que experimenta un sólido crecimiento en el mercado.

La franquicia Star Wheels es un negocio dirigido a emprendedores apasionados del motor que busquen dirigir un negocio rentable, en el que implicarse y con el que crecer.

La marca forma parte del Grupo Spyder Rent, especializado en el alquiler de vehículos eléctricos. En este caso, su enseña Star Wheels es su cadena más joven y está especializada en el alquiler turístico y de ocio de vespas antiguas, con una temática vintage. La cadena está siendo todo un éxito en el mercado.

Firma ahora tu franquicia Star Wheels

La empresa tiene la previsión de firmar al menos 50 franquicias antes de que finalice el ejercicio para implantarlas de cara al próximo año. “La ventaja de aquellos emprendedores que contacten ahora con nosotros es que tendrán la oportunidad de elegir zona. Tenemos la política de no saturar el mercado y respetar zonas de exclusividad así que es posible que más adelante se queden sin plaza”, apunta Alba García, cofundadora de la marca.

¿Qué líneas de negocio podrás explotar con tu franquicia Star Wheels?

  • Alquiler libre de vespas eléctricas.
  • Rutas en grupo diseñadas por la franquicia.
  • Rutas personalizadas para grupos, por ejemplo despedidas o grupos de amigos. Las
  • Venta de cualquier vehículo o producto (disponen incluso una marca propia de moda Vintage
  • Promoción para empresas rotulando los vehículos con su marca, haciendo campañas tanto de marketing como de publicidad.

Las franquicias del Grupo Spyder Rent

Además de Star Wheels, que es su modelo de franquicia más reciente, el Grupo Spyder Rent tiene otras tres marcas propias: Spyder Rent cuyos vehículos son quads de carretera; Star Motors que son patinetes eléctricos y bicis eléctricas; y Spyder Jeep Tour, marca de excursiones en jeep safari.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados