Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaban el año con una nueva apertura en Valencia

Dónde abrir una tienda de moda de la franquicia Alessandro Sacco

B.R.- | 28/12/2017 | 17:18

Dónde abrir una tienda de moda de la franquicia Alessandro Sacco

Si eres de los que buscan abrir un negocio propio en el mundo de la moda y en tu localidad, la franquicia Alessandro Sacco es tu mejor opción para invertir. Sus tiendas se abren en poblaciones pequeñas, a partir de los 25.000 habitantes, y se adaptan al entorno. Es una franquicia rentable, que genera ingresos y que funciona mejor en zonas comerciales por lo que, ¡No lo dudes y da el paso con Alessandro Sacco si estás buscando una buena marca para emprender en el sector de la moda!

 

La franquicia española de moda hombre ALESSANDRO SACCO acaba el año con una nueva apertura en Valencia, en el Centro Comercial MN4 de la capital valenciana; un establecimiento de la marca que se suma a las recientes aperturas de la cadena en Pontevedra y Alicante. Y es que, las tiendas de Alessandro Sacco funcionan bien allí donde se instalan. Solo hay que tener en cuenta la ubicación del local, ya que las zonas comerciales son prioridad para aumentar las ventas de las tiendas.

Las tiendas de moda Alessandro Sacco funcionan mejor en centros y zonas comerciales

Para montar una tienda de moda masculina Alessandro Sacco necesitas un local mediano, de unos 65 m2, en una zona comercial o centro de ciudad. La visibilidad del establecimiento es primordial de cara al cliente, que llame la atención, atraiga a los viandantes y el producto quede bien expuesto. Para ello el local debe contar con un buen escaparate, de unos 5 metros. Así se han inaugurado las últimas tiendas en incorporarse a la cadena en Pontevedra -su primera implantación en el Norte de España- y en el CC Portal de la Marina en Ondara, Alicante. Tras las aperturas de Xátiva y Ondara, realizadas en primavera y otoño respectivamente, ésta es la tercera tienda que la enseña levantina abre en su región de origen.La expansión de la enseña levantina proseguirá con nuevas aperturas en las próximas semanas en Avilés y Valencia que le permitirá cerrar el 2017 con un total de 18 tiendas.

ALESSANDRO SACCO es una de las mejores opciones de tienda monomarca en moda hombre que va cubriendo el espacio que el canal multimarca tradicional va dejando en el mercado de pequeñas y medianas poblaciones de toda la geografía española. La Central está trabajando con su plan de expansión para el 2018 con el objetivo de abrir en Madrid y Barcelona. Para continuar con este ambicioso plan de expansión cuenta con la intervención de la empresa RETAILSER especializada en Expansión & Retail Management de cadenas.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector