La enseña suma dos nuevos franquiciados a su red

Por qué es buena la franquicia de seguros Medialia Group

B.R.- | 20/01/2020 | 11:51

Por qué es buena la franquicia de seguros Medialia Group

La franquicia de seguros Medialia Group es un negocio fuerte para sus franquiciados. La enseña no solo amplía el número de compañías con las que trabaja la correduría, sino que crece en número de agencias. ¿Quieres conocer más Medialia Group?

 

La franquicia Medialia Group es una franquicia muy rentable, de baja inversión para emprender. Su negocio radica en los seguros, terreno en el que están especializados y con el que han conseguido posicionarse en el mercado. Fruto de esta trayectoria, Medialia continua con su expansión y desarrollo a través de acuerdos beneficiosos para la expansión de su marca.

María del mar Saborido y Álvaro Peñarrubia serán los responsables de estos nuevos puntos de venta en Badajoz y Albacete respectivamente. 

Las previsiones de crecimiento para los próximos meses son positivas, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas figuras que ha incorporado el Grupo como son el Corredor Asociado y el Corredor Integrado, las cuales se desarrollarán activamente durante el ejercicio 2020 siendo un pilar importante dentro de la organización en su plan estratégico 2020-2025.

Medialia Group asegura que estos resultados responden al compromiso de toda la Red Medialia y al trabajo en equipo, que la posicionan como una Correduría fuerte y competitiva en el sector.

Medialia Group crece gracias al acuerdo con otra empresas

La franquicia Medialia Group se apoya en los acuerdos con otras empresas para seguir creciendo. Por ejemplo, a través del acuerdo con Sanitas, Medialia Group refuerza su imagen y ofrece a sus franquiciados una mayor proyección de sus servicios, ingresos y clientes. Este acuerdo incluye asesoramiento médico, psicológico, nutricional y asistencia sanitaria a través de la App de Blua Sanitas mediante videoconsultas con médicos especialistas, así como servicios a domicilio. Así es como la enseña ha llegado también a un acuerdo con la empresa de reparación Carglass. Este acuerdo supondrá múltiples ventajas tanto para el servicio que ofrece el franquiciado como para los asegurados que dispondrán del servicio de cambio y reparación de lunas en todo el territorio de la Unión Europea. 

Cómo es Medialia Group

Medialia es una organización que aúna a profesionales de la mediación a través de su red de agentes y franquiciados, ofreciéndoles un amplio abanico de soluciones y servicios que les permitan mejorar su competitividad en el mercado. Es una franquicia para emprendedores y profesionales del seguro, que requiere una inversión mínima, rentable y de bajo riesgo.

Cómo abrir una franquicia Medialia

Medialia Group tiene como compromiso de futuro seguir ofreciendo un servicio óptimo de atención al cliente cubriendo las expectativas del franquiciador y del franquiciado. La franquicia de seguros Medialia Group amplía su red de mediación con la apertura de una nueva franquicia en La Roda – Albacete, y como responsable al frente de la misma, Miguel Martínez Parreño.

Con esta nueva incorporación, Medialia Group ya cuenta en su red territorial con dos oficinas propias y once franquiciados. Según afirma David Membrive, Director General, Medialia Group apuesta por la innovación, el desarrollo tecnológico y la profesionalidad de su equipo, potenciando el papel del mediador a través de la franquicia.

Para saber más sobre la expansión de Medialia y sus posibilidades, clica aquí.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Medialia Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados