Dörett presenta su nueva línea de moda infantil #Kids

¿Es rentable la franquicia Dörett?

B.R.- | 09/04/2018 | 10:49

¿Es rentable la franquicia Dörett?

La franquicia Dörett ofrece a los emprendedores un negocio de moda low cost, con una inversión baja y que se entrega llave en mano. Es una marca con una rentabilidad demostrada para el franquiciado que se beneficiará de altos márgenes sobre producto. Si quieres dar el paso y convertirte en franquiciado de una tienda de moda infantil con todas las garantías, Dörett es tu oportunidad.

Dörett es una franquicia rentable dentro del sector de la moda infantil que acaba de lanzar una nueva línea de moda infantil “Kids”. Esta nueva línea se une a las ya existentes dando cobertura a niños desde cero años gracias a la colección de puericultura para bebés recién nacidos. Tanto las nuevas aperturas como la ampliación de la línea de moda son el resultado del continuo crecimiento de la marca.

Esta línea surge como respuesta a las necesidades del público uien desde hacía tiempo reclamaba este tipo de producto, y que además está siendo todo un éxito. Murcia ha sido la primera boutique que la ha incluido y está teniendo una gran aceptación por el público local.

La línea Kids tiene prendas y complementos para niña y niño desde los dos años hasta los 14. Estilo desenfadado, fresco, juvenil pero manteniendo toda la esencia de la marca Dörett.

Sus tiendas están diseñada para hacer que el franquiciado gane dinero desde el principio con un desarrollo el establecimiento muy medido, donde cobra vital importancia el departamento técnico de la marca. Las tiendas Dörett son el escaparate que hacen viable el negocio. Por eso se montan con rapidez y efectividad, llave en mano, para ahorrar esfuerzo y trabajo al franquiciado que podrá centrarse en la venta de sus artículos.

¿Cómo se hacen rentables las tiendas Dörett?

En Dörett todo gira en torno al producto. Se busca el máximo aprovechamiento del mismo, consiguiendo que sus tiendas de moda para niños sean más rentables. La alta rotación de producto incide en el ratio de compras por parte de los clientes, que se fidelizan acudiendo a las tiendas Dörett en buca de prendas a precios low cost. De hecho, los establecimientos Dörett destacan por la rápida capacidad de respuesta de reposición y su volumen de referencias: hasta 12 colecciones al año.

La rentabilidad de Dörett llega gracias a los márgenes sobre producto y a una rápida tasa de retorno sobre la inversión inicial. Para abrir una tienda de moda infantil de Dörett se necesita una inversión a partir de 15.000 euros, sin royalties y con apoyo de la central en la financiación.

Dos aspectos claves que te ayudarán a liderar tu propia tienda Dörett sin necesida de experiencia previa en el sector.

Próximamente Dörett desembarcará en tierras valencianas con su novedoso concepto de moda infantil a precios muy atractivos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados