Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El grupo holaMOBI Telefonía Global se consolida con nuevas alianzas estratégicas

¿Es HolaMOBI la mejor franquicia del sector de telecomunicaciones?

B.R.- | 04/12/2017 | 12:24

¿Es HolaMOBI la mejor franquicia del sector de telecomunicaciones?

HolaMOBI es una buena franquicia para invertir en el sector de las telecomunicaciones porque ofrece a sus franquiciados la puesta en marcha de una tienda multioperador con el mayor número de compañías activas en España y numerosos servicios como financiación, seguros, terminales de segunda mano, etc. Además, HolaMOBI finaliza el año con un balance positivo de su trayectoria tras la diversificación e incorporación de nuevas líneas de negocio que permiten ofrecer un servicio global en el sector de la telefonía. Si quieres franquiciar con una de las mejores del sector de telefonía, esta es tu opción.

HolaMOBI es una franquicia de telecomunicaciones, líder en el sector de telefonía low cost, que requiere de una baja inversión con una máxima rentabilidad. Asimismo, los franquiciados de holaMOBI disponen de una avanzada plataforma tecnológica, formación continua y apoyo y asesoramiento constante por parte de la central. De hecho, la franquicia de telefonía ofrece un amplio programa de formación a los nuevos franquiciados, el cual está certificado por la Universidad de Málaga (UMA). Esta es una de las ventajas que les diferencia de la competencia.

¿En qué se diferencia holaMOBI de otras franquicias del sector de telecomunicaciones?

La franquicia holaMOBI telefonía global ofrece un proceso de formación altamente cualificado desarrollado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Asimismo, la franquicia de telefonía cuenta con un acuerdo de colaboración con la Universidad de Málaga (UMA), institución que certifica la formación impartida. “Desarrollamos programas especializados para los nuevos asociados a la marca en los que explicamos todo sobre el funcionamiento de holaMOBI y las marcas u operadoras con las que trabaja, pero también impartimos cursos para el franquiciado más veterano, con el fin de que pueda reciclarse y conocer todas las novedades”, explica María Salas, directora general de la firma. Destaca especialmente la formación sobre telecomunicaciones, marketing y procesos de venta exclusivos que tienen, el secreto de su Know How.

A esta formación continua se suma el asesoramiento que ofrecen los profesionales de central de holaMOBI, la posibilidad de los franquiciados de usar una plataforma de gestión exclusiva, la aportación de facilidades de financiación, entre otros beneficios a los que tiene acceso el franquiciado.

Por qué es buena la franquicia holaMOBI

La compañía de telecomunicaciones holaMOBI se ha convertido en apenas cuatro años en la cadena de referencia de Operadores Móviles Virtuales (OMV), y en la tercera del modelo de tiendas multioperador por detrás de Phone House y Telecor. El grupo se basa en un concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales (OMV) y tarifas low cost como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Oceans, Movistar, Orange y Vodafone, apostando siempre por el ahorro del cliente y el asesoramiento global.

Este año la compañía de telefonía se ha consolidado en el mercado a través de alianzas estratégicas, con la incorporación de marcas como Fix, especializada en reparaciones móviles, y el lanzamiento de holaFIBRA, primera franquicia en el despliegue de fibra óptica centrada en zonas de población donde no exista esta infraestructura. Este ejercicio el grupo empresarial ha registrado una facturación agrupada de 12.851.000 euros. El próximo año, el grupo holaMOBI Telefonía Global prevé un crecimiento del 10% en facturación. En cuanto al número de establecimientos, el grupo ha cerrado el año con un total de 152 puntos de venta en todo el territorio nacional..

HolaMOBI diversifica y amplia sus servicios para sus franquiciados

El grupo holaMOBI, que a principios de 2015 ya adquirió la red de tiendas MovilRedPublic, se ha consolidado en el mercado gracias a la incorporación –el pasado mes de septiembre–de la marca Fix, de la que ha adquirido el 50 por ciento en régimen de franquicia. La firma está especializada en la reparación de dispositivos móviles y ordenadores y destaca por la cualificación de sus profesionales. Asimismo, dentro de la misma línea de negocio, el grupo holaMOBI sumó el servicio doctorMOBI by Fix, un centro de reparaciones integrado dentro de las tiendas holaMOBI.

Asimismo, el pasado mes de octubre el grupo anunció la unión con el Grupo Avant-Codetic para la creación de holaFIBRA, primera franquicia del sector basada en el despliegue de fibra óptica en aquellas poblaciones donde la oferta de otros operadores es limitada o no existe dicha infraestructura. “La idea surgió por la necesidad que teníamos en nuestra red de tiendas de holaMOBI de dar servicio de fibra en algunas localidades donde no lo tenemos disponible con ningún operador”, explica Salas, que prevé la activación de cerca de 50 puntos de venta en 2017; actualmente, más del 70 por ciento de los núcleos medianos y pequeños de población en España no cuentan con una adecuada infraestructura de fibra o carecen de ella.

HolaMOBI es una franquicia reconocida y premiada

  • holaMOBI Telefonía Global fue reconocido como primer finalista de los Premios AJE 2016 en la categoría de Trayectoria Empresarial, por su recorrido y crecimiento desde que comenzó su andadura en 2013.
  • Fue finalista también en la categoría de Pyme por la Igualdad en los Premios nacionales CEPYME 2016 celebrados el pasado mes de noviembre en Madrid.
  • La compañía continúa desarrollando la acción de responsabilidad social corporativa Enmobimiento, dentro del proyecto TicSalud, con el objeto de implantar una cultura del bienestar saludable y ayudar a sus empleados y clientes de las tiendas a prevenir molestias y estrés derivado derivadas del mal uso de las nuevas tecnologías.
  • En relación al crecimiento y a su distribución geográfica, en 2016 se ha registrado especial presencia en Andalucía y Levante.

La franquicia de telecomunicaciones mantendrá la estrategia de establecer sus puntos de venta en poblaciones pequeñas y medianas.Las últimas tiendas formadas darán servicio en Córdoba, Igualada (Barcelona) y Armilla (Granada). Si quieres dar el paso y franquiciar con holaMOBi ponte en contacto con la central.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector