Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre una inmobiliaria de referencia en tu localidad con Expofincas

Qué ubicaciones son buenas para montar una franquicia Exes

B.R.// L.M. | 21/03/2018 | 8:50

Qué ubicaciones son buenas para montar una franquicia Exes

Exes es una franquicia de agencias inmobiliarias experimentada y en plena expansión, que ha hecho de sus agencias la clave de su éxito. Por ello, medir y saber dónde se ubican sus centros es fundamental. Las agencias de Exes funciona tan bien en provincias como en localidades de menor tamaño, siempre y cuando, el local esté bien posicionado. ¿Quieres dar el paso? Así puedes franquiciar una agencia inmobiliaria Exes.

La franquicia Exes domina el mercado inmobiliario; sabe cómo funciona y qué necesitan sus franquiciados para que sus negocios fluyan y den resultados. La localización de sus agencias es un punto clave. Se cuidan todos los pasos para ayudar al franquiciado en el  proceso y que pueda llevar las riendas de un negocio rentable. Se buscan locales amplios, a partir de 60 m2 y con mucha visibilidad. La imagen es básica. Y la visibilidad de la agencia también, por ello los locales elegidos deben estar en zonas de tránsito, abiertas y que sean fácilmente reconocibles. El tamaño de la población no es un problema. Exes funciona tanto en ciudades, capitales de provincia y localidades a partir de 10.000 habitantes.

Aperturas

Las últimas dos aperturas de la cadena son buen ejemplo de ello. Ambas se han llevado a cabo en Madrid. La primera a manos del nuevo franquiciado Alejandro Aquino, quien tras 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha tomado la determinación de inaugurar la nueva franquicia de Exes Madrid-Imperial. “Además del buen trato y las facilidades recibidas desde el Departamento de Franquicias, lo que más me atrajo son las herramientas con las que cuenta la compañía y que seguro me van a facilitar el trabajo, como por ejemplo el CRM. Además, poder trabajar con una gran red de profesionales y notar el aliento del equipo de Exes-Grupo Expofincas será otro punto a favor”, explica.

La segunda de las aperturas, en Boadilla del Monte (Madrid), está liderada por Eduardo Gallego, que se integra en la estructura de Exes-Grupo Expofincas. “El punto principal de esta franquicia es el método de trabajo, por ahí la compañía ha encajado a la perfección con mi forma de ver la gestión inmobiliaria”.

Si quieres saber más sobre esta franquicia y sus posibilidades, clica aquí.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector