Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Es un buen negocio para invertir?

Conoce la franquicia inmobiliaria Reines al detalle

B.R.-

Conoce la franquicia inmobiliaria Reines al detalle

Si te preguntas por qué abrir una franquicia inmobiliria Reines y no de otra marca del sector, el director de Expansión de Reines, David Moya, te da las respuestas en esta entrevista. Y no tiene un solo motivo, sino un compendio de razones que hacen que Reines sea esa oportunidad de franquiciar que estabas buscando. Por su concepto diferente, sus más de 15 años de trabajo o su constante inversión en desarrollo y mejora... ¡Así es la franquicia Reines Grupo Inmobiliario desde dentro!

I.- ¿Cómo se enmarca la franquicia Reines dentro del sector inmobiliario?

D.M.- Reines Grupo Inmobiliario ofrece al sector inmobiliario un Modelo de Negocio de intermediación inmobiliaria que se enriquece además con otras marcas del Grupo como Hisfinan, soluciones financieras, Vivireco, servicios integrales, y Salvus, seguros e inversiones, para prestar al cliente un servicio inmobiliario integral de la máxima calidad, proporcionando a nuestras oficinas líneas de negocio complementarias a la intermediación inmobiliaria con las que incrementar su rentabilidad. 

I.- ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

D.M.- Nuestros puntos fuertes son la experiencia de 16 años en el sector, la apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación, nuestro Modelo de Negocio de prestación integral de servicios, la apuesta por la profesionalidad a través de la formación continua y la alta rentabilidad de los proyectos empresariales Reines.

I.-¿En qué consiste el negocio? ¿Cómo se gana dinero siendo franquiciado de Reines?

D.M.-El negocio de las oficinas de Reines Grupo Inmobiliario consiste en prestar al cliente un servicio inmobiliario integral, en cualquier necesidad que pueda tener, y global, de la máxima calidad y eficiencia, con el objetivo de ser su inmobiliaria de confianza.

Nuestras oficinas cobran honorarios profesionales por la intermediación inmobiliaria, financiera y por los servicios complementarios que el cliente contrate a las diferentes marcas del Grupo.

I.- ¿Cuál es su target de clientes?

D.M.- Emprendedores con fuerza, ambición e ilusión de poner en marcha un negocio inmobiliario diferente en el que desarrollar su actividad profesional durante muchos años en una empresa dinámica, activa y proactiva diseñada para que sus oficinas consigan la máxima rentabilidad.

I.- ¿Para quién es una buena franquicia? ¿Cuál es su perfil de franquiciado?

D.M.- En Reines Grupo Inmobiliario seleccionamos “socios franquiciados” para desarrollar el Proyecto Reines, diseñado para ser la mejor empresa de prestación integral de servicios inmobiliarios y financieros. Nuestros “socios” deben querer ser los mejores profesionales inmobiliarios en su zona de influencia y valorar, por encima de todo, la confianza de sus clientes.

Pensamos que cada franquiciado debe buscar su “media naranja” a nivel de franquicia como mejor punto de comienzo de una relación que debe ser duradera y beneficiosa para ambas partes.

I.- ¿Cómo ayuda la central a sus franquiciados?

D.M.- Cada nuevo proyecto de oficina que se pone en marcha supone para Reines Grupo Inmobiliario asumir un compromiso de servicio y responder a la confianza del emprendedor en nuestro Modelo de Negocio.

Desde la Central de Reines prestamos, desde el primer momento, todo el asesoramiento, apoyo y ayuda a las nuevas oficinas para su mejor diseño, puesta en marcha, evolución y desarrollo de su negocio, con un enfoque de prestación integral de servicios.

Cada oficina es “la cara vista del Proyecto Reines” y debe contar con los profesionales más cualificados y formados, las mejores herramientas, asesoramiento y soportes; todos estos aspectos son responsabilidad de la Central de Reines, que está pendiente en todo momento del correcto funcionamiento de las oficinas de la red.

I.- ¿Es un buen negocio para invertir en estos momentos?

D.M.- Siempre es un buen momento para invertir en un proyecto adecuado, es decir, correctamente diseñado y dimensionado para el momento en el que se va a poner en marcha. A día de hoy ese “buen momento” es más generalizado y, salvo excepciones, permite poner en marcha Proyectos Reines en la gran mayoría de las poblaciones a nivel nacional.

En cualquier caso, sabemos que cada proyecto es diferente y requiere un análisis detallado e individual para conocer su viabilidad y tomar la decisión de ponerlo en marcha sólo si los resultados del análisis son favorables, reduciendo de esta forma las incertidumbres inherentes a cualquier actividad empresarial y activando un negocio con sólidos cimientos en cuanto al conocimiento del mercado local, objetivos y plan de negocio.

I.- ¿Cuáles son los pasos que debe dar un emprendedor para abrir una franquicia Reines?

D.M.- Contactar con nuestro Departamento de Expansión para iniciar el proceso de información sobre nuestro Modelo de negocio e ir dando todos los pasos necesarios para que ambas partes entendamos la idoneidad de poner en marcha un nuevo Proyecto Reines.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector