Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Visítalos en Expo Franquicia Madrid

¿Dónde funcionan las franquicias de auto lavado Ecoline wash?

B.R.- | 09/04/2018 | 10:55

¿Dónde funcionan las franquicias de auto lavado Ecoline wash?

La franquicia Ecoline Wash es un negocio de lavado de automóviles a domicilio que destaca por sus servicios innovadores y ecológicos, con los que ha conseguido posicionarse no solo dentro, sino también fuera de España. De hecho, la franquicia acaba de confirmar su entrada en Berna, Suiza y en Perú. ¿Quieres montar tu propio centrode autolavado de coches por poco dinero?

¡Visítalos en Expofranquicias y conoce cómo abrir tu propio centro de Ecoline Wash!

Descubre una franquicia fácil de montar, rentable y de autoempleo con Ecoline Wash. Esta franquicia propone a los emprendedores una actividad  innovadora: la limpieza a vapor de automóviles y a domicilio. Ecoline Wash es un negocio para empresarios que busquen crecer y que cuenten con buenas habilidades comerciales. Por sus características, la franquicia Ecoline Wash funciona en todo tipo de ciudades, a partir de los 50.000 habitantes.

Ecoline Wash es una franquicia rentable que opera en 70 ciudades italianas

La franquicia Ecoline Wash es un negocio sostenible que llega a España desde Italia y que no necesita local. Su expansión es un hecho y no solo en el mercado español sino también fuera de nuestras fronteras. La fuerza de la enseña está en su exposición, en la calidad de su servicio y la originalidad del mismo, que casa con las necesidades de la sociedad actual. Dos Días de la Franquicia en Italia, en Florencia y Bari organizado por Federfranchising y seguido por la Feria de Franquicias FranquiShop en Madrid ha dado con empresarios motivados para abrir un nuevo negocio y deseosos de conocer el concepto y las potencialidades.

Los emprendedores se encuentran con una marca de gran visibilidad que opera en más de 70 ciudades en Italia y en varios países del mundo. La enseña consolida su presencia en Europa con la apertura de un nuevo punto en Suiza, en el cantón de Berna. Además, de concretar una nueva gran apertura en Perú, en la misma capital. Con esta inauguración, Ecoline Wash duplica su presencia en Sudamérica.

Con todo esto, Ecoline Wash es un socio serio y confiable que puede proporcionar la asistencia necesaria y herramientas para realizar mejor su actividad.

Del 19 al 21 de Abril Ecoline Wash estará presente en Expo Franquicia en Madrid para presentar su proyecto a todos los interesados. Si quiere visitarles, escríbales y le enviaremos una invitación. 

¡Te estamos esperando!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad