Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La mejor franquicia óptica

¿Es General Óptica la franquicia líder de su sector?

Infofranquicias.com | 07/01/2021 | 11:14

¿Es General Óptica la franquicia líder de su sector?

La cadena de franquicias General Óptica es una de las líderes del sector. Su posición de primer nivel en el mercado se debe a varios factores que, uno a uno, convierten a esta enseña en una de las mejores franquicias ópticas en las que invertir.

  • Una de las claves de un negocio para obtener buenos resultados es tener un buen volumen de ventas. Y eso, obviamente, se consigue teniendo un buen número de clientes. General Óptica lo logra gracias al gran reconocimiento de su marca entre los consumidores, con una notoriedad de más del 90% el mercado. Esta gran notoriedad de la marca en el mercado permite a General Óptica ocupar una posición de liderazgo.
  • Para mantener y, sobre todo, potenciar esa buena posición de las franquicias General Óptica, la cadena realiza numerosas acciones, como por ejemplo las enmarcadas dentro de su plan de marketing. Y esta, precisamente, se convierte en una de las claves de su éxito. General Óptica desarrolla un potente plan de publicidad que supone la mejor ayuda en ventas, teniendo presencia en todos los medios, especialmente en televisión en los momentos más estratégicos del año, y también en medios digitales. Además, la empresa cuenta con un exitoso programa de fidelización de clientes.
  • Otro factor que pone a General Óptica en el ranking de las mejores franquicias ópticas es su fuerza de grupo. Respaldada por el Grupo De Rigo, la cadena permite a los emprendedores tener el apoyo de todo un equipo de profesionales con una valiosa experiencia. Cada franquicia de la marca recibe un constante soporte desde incluso antes de empezar, asesorando desde la misma fase de preapertura. Una vez el negocio está en marcha, se realiza una monitorización continua de la gestión con planes de acción trimestrales, asegurando así la buena marcha de cada tienda.
  • Además, al ser parte de General Óptica, el franquiciado tiene también acceso a condiciones preferentes con partners de primer nivel que también ayudan a mejorar la competitividad del negocio.
  • Por otro lado, la Central pone todas las herramientas posibles en manos de cada franquiciado para minimizar riesgos. Así, cada franquicia de General Óptica dispone de stock inicial en depósito, teniendo siempre en tienda un mínimo stock que se repone automáticamente. Asimismo, puede optar a un servicio optativo de taller centralizado y se accede a un sistema de venta guiada y máximo control.
  • La franquicia General Óptica se posiciona por delante de otros competidores también por su “rentabilidad asegurada”. Así lo afirman sus responsables, quienes diseñan un plan de negocio que permite aumentar los beneficios de las franquicias.
  • Otro factor que hace de esta franquicia un buen negocio es su mínima inversión y sus costes bajos. Las condiciones de entrada son muy accesibles, minimizando al máximo la inversión inicial para montar una de sus franquicias. Y, por otro lado, se consigue reducir los costes en inmovilizado y aumentar los márgenes de producto gracias a su fórmula de gestión contrastada y la gran capacidad de negociación.

La calidad y variedad de los productos, la garantía de confianza que genera la marca, sus campañas de publicidad y promociones, su plan de negocio probado… todo suma para que la franquicia General Óptica tenga unas ventas superiores a las del resto del sector óptico.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de General Óptica,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector