Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conoce el auténtico dinner americano

¡Esta es la nueva imagen de la franquicia Peggy Sue's!

B.R.- | 13/12/2017 | 17:39

¡Esta es la nueva imagen de la franquicia Peggy Sues!

La franquicia Peggy Sue's no pasa desapercibida; sus locales, su diseño, el entorno que envuelve su espacio y su cocina son focos de atracción simultáneos para el cliente desde el mismo instante que cruza el umbral de uno de sus establecimientos. Ahora, además, estos restaurantes especializados en las auténticas recetas americanas han imcorporado un look renovado, rompedor y más acorde con su filosofía. ¿Quieres conocerla?

Entrar en un restaurante Peggy Sue's es hacer un viaje gastronómico sin parangón al auténtico dinner americano: su especialidad. Con más de 10 años de experiencia que avalan su modelo de negocio, Peggy Sue´s sigue siendo la mejor apuesta para emprender. Sus locales son rentables, con un gran atractivo y una puesta en marcha sencilla gracias a la experiencia que atesoran. Ahora además hay que añadir la nueva imagen corporativa de la marca que han estrenado en su local del centro comercial H2O en Rivas-Vaciamadrid. Un nuevo plus de éxito para la franquicia Peggy Sués American Diner.

Cómo son los nuevos restaurantes Peggy Sue's

  • Peggy Sue's apuesta por una imagen más moderna
  • Mantiene su esencia de DinerAmericano que le caracteriza.
  • Espacios con colores más sobrios y elegantes
  • Toque urbano con grafitis pintados a mano.
  • Hace mención de su producto estrella: hamburguesas de elaboración artesanal, con la que pretende reivindicar la calidad de sus productos y su cocina.
  • Nueva propuesta de carta donde se recuperan algunos de los productos más americanosampliando la oferta.

La franquicia Peggy Sue's posibilita a los emprendedores un negocio fuerte en el sector de la hostelería, con un rápido retorno rápido de la inversión. de hecho, está considerada como un negocio con una gran efectividad

Peggy Sue's es un dinner americano que se diferencia de la competencia

  • Por su calidad superior: nuestras hamburguesas se elaboran cada día a mano en cada restaurante y la esencia artesanal de todos nuestros productos marcan la diferencia.
  • Central de compras. Los productos de mayor calidad a los mejores precios gracias a los acuerdos con los que cuenta nuestra central con proveedores de primera categoría.
  • Diseño atractivo. Con el lanzamiento de la nueva imagen, Peggy Sue´s consigue reposicionarse en un mercado emergente como el de las hamburgueserías gourmet.
  • Soporte de marketing. Continuado asesoramiento desde la central para el lanzamiento de acciones promocionales que incentivan el consumo y el posicionamiento de marca.

Si quieres emprender de la mano de una marca consolidada y con la mayor proyección, no dudes en ponerte en contacto con Peggy Sue's.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector