Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sus ópticas funcionan en poblaciones pequeñas a partir de 20.000 habitantes

¿En qué ubicaciones puedo abrir una franquicia Alain Afflelou?

José de Infofranquicias.com | 27/07/2021 | 12:03

¿En qué ubicaciones puedo abrir una franquicia Alain Afflelou?

Imagina una óptica abierta, dinámica, donde los productos se exponen delante del cliente y con una atención al cliente exclusiva y personalizada que se traduce en ventas. Este es el leit motiv de la franquicia Alain Afflelou; su seña de identidad y con la que han logrado posicionarse en el mercado a través de sus más de 300 centros abiertos en el mercado español. ¿Quieres saber dónde podrías abrir el tuyo propio?

Entra en una tienda Alain Afflelou y comprenderás porque es la la franquicia óptica líder en España y Europa. La clave del éxito de la franquicia ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad una de las primeras franquicias óptica del mundo con más de 1.400 establecimientos. ¿Dónde puedes encontrar estos centros Alain Afflelou?

Alain Afflelu es una franquicia líder con más de 300 ópticas abiertas

La franquicia Alain Afflelou funciona en todo tipo de poblaciones a partir de 20.000 habitantes. El atractivo reside en su producto; por ello sus locales deben estar ubicados en zonas comerciales, conmucho tránsito peatonal o en centros comerciales, atrayendo visitas y compradores. De hecho, siguiendo esta línea, la franquicia ha inaugurado su primer establecimiento en la ciudad de la localidad valenciana de Mistela con todo tipo de servicios ópticos y equipamientos:

  • Equipamiento óptico de última generación
  • Servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual.
  • El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico.
  • Amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

El reto de la franquicia Alain Afflelou, que crece a un ritmo de dos aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años. Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.”

Si quieres empezar a emprender con Alainm Afflelou contacta con ellos y conoce todas las posibilidades.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector