Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Incorpora 9 consultores en España y Portugal en 2017

Así crece la franquicia Expense Reduction Analysts

Redacción Infofranquicias | 20/12/2017 | 18:03

Así crece la franquicia Expense Reduction Analysts

La franquicia Expense Reduction Analysts propone que te reconviertas en consultor especializado en la reducción de gastos generales para empresas que facturan entre 10 y 200M de euros/año. Con ellos, podrás emplear de forma inmediata tu formación, experiencia y contactos en un negocio que ha crecido tanto en facturación como en asociados durante este año 2017. Con Expense Reduction Analysys no necesitas local comercial ni empleados. ¡Aprovecha la ocasión de emprender en un negocio de éxito!

 

Expense Reduction Analysts para España y Portugal, ERA, no deja de crecer. Durante este año 2017 que llega a su fin, la enseña ha incorporado a 9 nuevos socios que ya están ayudando a sus propios clientes a reducir significativamente sus costes generales. ERA es la enseña de consultoría líder en reducción de gastos para empresas en el ámbito internacional. Su actividad es vital para la supervivencia de muchos negocios y con Expense Reduction Analysts te convertirás en consultor experto. De hecho, cada vez más profesionales con éxito están considerando unirse a Expense Reduction Analysts como próxima meta profesional. Los consultores asociados de ERA trabajan para sí mismos y además en equipo con otros consultores ERA, pero bajo el paraguas de una gran marca internacional especializada.

Expense Reduction Analysts ofrece un negocio rentable, sin local ni empleados

En este 2017, Expense Reduction Analysts no solo ha crecido con nuevos asociados, su facturación de consultoría también ha crecido en España dos dígitos (frente a 2016). La marca tiene planes sólidos para 2018, donde pretenden seguir creciendo tanto en facturación de consultoría como en número de consultores asociados con los profesionales adecuados.

Si tú también quieres ser un consultor de Expense Reduction Analysts concierta una cita presencial o vía Skype y te darán una presentación inicial sin compromiso alguno. Posteriormente, de nuevo sin compromiso alguno, podrán concertarte citas con sus consultores para una información más profunda con la máxima discrección.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector