Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Eurekakids abre su primera tienda en Honduras

¿Dónde funcionan las franquicias Eurekakids?

L. Medina /B.R.- | 08/01/2018 | 16:27

¿Dónde funcionan las franquicias Eurekakids?

La franquicia Eurekakids abre sus tiendas en las mejores zonas comerciales de la ciudad. Así consigue la cadena de jugueterías tener un buen flujo de clientes. Su expansión funciona en poblaciones a partir de 30.000 habitantes en España y ya está activa en otros países de Europa y Latinoamérica.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids extiende su red de tiendas en 15 países. España, Italia, Francia, Bélgica, Portugal, Colombia, México, Honduras, Luxemburgo, Omán, Qatar, Croacia…Y lo hace, en gran medida, gracias a sus más de 7.000 referencias de juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños de todas las edades. De hecho, la enseña española ha abierto su primer punto de venta en San Pedro Sula, en Honduras, una de las ciudades más pobladas del país centroamericano.

El modelo de negocio de esta compañía funciona con éxito en los diferentes mercados en los que se instala. En América Latina, la enseña española también está presente en Colombia, México y Panamá. Con la apertura de Honduras, la red de tiendas de Eurekakids en el continente americano alcanza los 19 puntos de venta. Además, Eurekakids prevé llegar a un nuevo mercado, en este caso europeo, con la apertura de una tienda en Portugal. En la actualidad, la cadena de jugueterías educativas está presente en 14 países con cerca de 190 tiendas, repartidas entre Europa, América Latina y Oriente Medio.

¿Dónde funcionan mejor las tiendas de la franquicia Eurekakis?

Las tiendas de la franquicia Eurekakids se ubican en las zonas más comerciales de la ciudad, ya sea en locales a pie de calle o en centros comerciales. Son locales de entre 60 y 70 m2 que se caracterizan por ser luminosos y espaciosos.

La cadena de jugueterías apuesta también por el formato de shop in shop, es decir, corners dentro de otras tiendas que venden productos relacionados. Como ejemplo, su apertura en Ibiza, donde acaba de aterrizar en colaboración con la firma de ropa infantil Bóboli, en la modalidad comercial de shop in shop. “La sinergia entre ambas enseñas es muy positiva, ya que ambas compartimos muchos de los valores que nos han hecho crecer y convertirnos en empresas punteras dentro de nuestros respectivos sectores”, explican los responsables de la franquicia Eurekakids.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad