Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Lanzan una promoción especial para ayudar al desarrollo rapido: ¡equipos sin cargo!

¿Es rentable la franquicia Yoim Ginseng Coffee?

B.R.- | 29/12/2017 | 15:15

¿Es rentable la franquicia Yoim Ginseng Coffee?

La franquicia de vending Yoim Ginseng Coffee propone a los emprendedores un negocio rentable en el sector de la alimentación, muy fácil de gestionar y con un gasto mínimo en inversión. ¿Te interesa? Pues estás de suerte, la franquicia dispone ahora de una promocion especial con equipos de regalo en primer pedido para ayudar a desarrollo rapido. ¡Da el paso ya y franquicia con Yoim Ginseng Coffee!

 

Yoim Ginseng Coffee es una franquicia para el canal HORECA, muy original, barata y rentable para emprender, que requiere una inversión baja y ofrece muchas facilidades al emprendedor. Su negocio consiste en comercializar una selección de productos saludables, con el café y tés como protagonista, y con una innovadora máquina para ello. Es una oportunidad para el autompleo por la baja inversión que requiere, y el hecho de que no se necesitan pagar cánones ni royalties.

Además, la franquicia ha lanzado ahora una promocion especial para ayuda a desarrollo rapido, Yoim Ginseng Coffee en su primer pedido hasta fin de Enero le bonifica con 10 maquinas sin cargo con la compra de primer pedido. Una oportunidad para lanzarse a franquiciar.

Cuánto cuesta una franquicia de Yoim Ginseng Coffee

La inversión para convertirse en franquiciado de Yoim Ginseng Coffee es mínima: desde 6.500 euros con10 equipos para concesionario. Con la ventaja añadida de que no hay cánones ni royalties. Es más, desde la central se preocupan por ayudarte con la financiación. Yoim Ginseng Coffee es una franquicia muy rentable, con altos márgenes de productos del 100%, y que permite al emprendedor recuperar la inversión con celeridad. De hecho, el plazo amortización para recuperar la inversión de Yoim Ginseng Coffee es de cuatro a seis meses cada equipo. Tampoco necesita local comercial por lo que el ahorro es considerable y la comodidad para el franquiciado también.

La actividad de Yoim Ginsengt Coffee funciona bien en todo tipo de poblaciones ya que están enfocados a cualquier clase de establecimiento hostelero: hoteles, cafeterías, bares, catering, vending, principalmente también empresas y comercios, clinicas , etc, etc y todo tipo de lugar que tenga rotación de consumidores son potenciales clientes de las máquinas de Yoim Ginseng Coffee.

¡Infórmate y comienza tu nueva trayectoria profesional con Yoim Ginseng Coffee!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector