Lanzan un nuevo modelo de negocio: Fresh Box, lavanderías transportables

Te decimos por qué Fresh Laundry es la franquicia en la que querrás invertir

B.R.-

Te decimos por qué Fresh Laundry es la franquicia en la que querrás invertir

La franquicia Fresh Laundry son lavanderías autoservicio que no necesitan personal. Esta es solo una de las características que convierten a esta franquicia en una atractiva oportunidad para emprender: rentable y fácil de gestionar. Todo en ella está pensado para que el franquiciado tenga éxito. Para conocer cómo funciona por dentro Fresh Laundry hemos hablado con Roberto Haboba, CEO de la enseña. ¡Descubre aquí una franquicia que te sorprenderá!

I.-¿Por qué Fresh Laundry es una buena franquicia para emprender?

R.H.- La ventaja principal del negocio es la ausencia de personal y la facilidad de gestión de la lavandería. Nuestro equipo se encarga de todos los procesos tanto de la búsqueda del local, hasta la construcción y puesta en marcha de la lavandería. Nuestra experiencia minimiza los riesgos al iniciar una franquicia Fresh Laundry.

I.- ¿Cómo funciona Fresh Laundry?

R.H.- El propio cliente dispone de todo lo necesario en el mismo establecimiento para hacer la colada. A través de una central de pago habilitada en el local puede seleccionar el programa, la temperatura de lavado y secado e ingresar el importe requerido para que empiece a funcionar. Al terminar, el cliente recoge su ropa limpia y seca para poder llevársela a casa.

I.- ¿Cómo se puede franquiciar una lavandería Fresh Laundry? ¿Qué necesita el franquiciado?

R.H.- Para abrir una franquicia Fresh Laundry se requiere una inversión de 80.000 euros. Las condiciones de apertura son mínimas y muy flexibles:

  • Prescinde de canon de entrada o por publicidad y de royalty mensual.
  • La duración del contrato de franquicia se extiende a 10 años.
  • El establecimiento debe ubicarse cerca de otros comercios de proximidad y en un ciudad de 15.000 habitantes o más.

I.- ¿Qué perfil de franquiciados son buenos para esta enseña?

R.H.- Cualquier persona que esté entusiasmada en emprender su propio negocio y quiera contar con una fuente de ingreso sin trabajar. Los franquiciados de Fresh Laundry suelen ser personas que quieren compaginar su trabajo diario con un negocio propio para obtener beneficios extra.

I.- ¿Qué tipo de servicios ofrecen los centros Fresh Laundry?

R.H.- En las lavanderías Fresh, nuestros clientes pueden realizar lavados con opciones extras en lavadoras de 8-13-17 kg. Y secados con opciones extras en secadoras de 17kg. Además, en ciertos establecimientos disponemos de Fresh Pets, una lavadora especial con desinfectante para las prendas de mascotas.

I.-¿Cómo surge el proyecto en sí?

R.H.- El modelo de lavandería autoservicio es una tendencia muy popular en Europa y en EE.UU desde hace años. Al viajar a otras ciudades extranjeras observé que España carecía de este tipo de servicio y detecté rápidamente el nicho de mercado por cubrir y sus posibilidades de expansión. Desde entonces, trabajé y puse todo mi empeño y conocimiento en el desarrollo de la cadena de lavanderías autoservicio Fresh. En 2012 el proyecto se hizo realidad al abrir el primer establecimiento Fresh.

I.- ¿Qué expectativas tenéis con Fresh Laundry en el mercado español?

R.H.- Actualmente la intención de Fresh Laundry es consolidarse en España y Portugal. Queremos crecer y posicionar la marca para llegar a potenciales clientes que aún no nos conocen. Más adelante, en 2019 o 2020, nos gustaría dar un salto y expandir la enseña a nivel internacional.

Por otra parte, lanzamos un nuevo modelo de negocio: Fresh Box, lavanderías transportables que pueden instalarse en gasolineras, estaciones de esquí, centros comerciales, etc. Cada ‘Fresh Box’ supone una inversión de 85.000 euros y la cadena tiene prevista la expansión de este servicio a partir de futuros franquiciados de la marca.

Si quieres saber más sobre las posibilidades de negocio de la franquicia Fresh Laundry, clica aquí.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados