La franquicia Mr. Usby se ha convertido en una excelente opción a la hora de emprender en el mundo de las tiendas de telefonía. Si eres emprendedor y te gustan las nuevas tecnologías, esta franquicia te lo pone fácil para que tengas tu propia tienda de móviles. Además, Mr. Usby se especializa en marcas chinas, que son las que más crecen en ventas.
Si quieres tener tu propio negocio de telefonía móvil, tienes que descubrir qué te ofrece la franquicia Mr. Usby. Esta marca propone a los emprendedores un negocio de futuro. Porque si son varias las franquicias de telefonía en el mercado, Mr. Usby da un paso más y apuesta por especializarse en terminales de marcas chinas de calidad a precios asequibles, como Xiaomi, Lenovo o Huawei. Marcas que, de hecho, son las que mejores cifras de ventas presentan en el mercado. Es así como esta franquicia destaca en el mercado español, siempre innovando en su oferta de productos.
Mr. Usby consigue de esta forma atraer a un gran número de clientes: teléfonos móviles de última generación a precios bajos que convencen al consumidor, quien, además, puede también acceder a servicios de calidad como los de reparación, seguros, recargas prepago y venta de accesorios.
¿Por qué es buena la franquicia Mr. Usby?
Su concepto de negocio es ya una propuesta atractiva e interesante para los emprendedores, pero esta franquicia resulta una gran opción por otras razones.
La primera de ellas es su inversión inicial, de unos 24.000 euros, una cantidad en la que se incluyen 12.000 euros de stock. Los costes del negocio una vez puesto en marcha son también reducidos, lo que sumado a los amplios márgenes y el número de clientes genera interesantes beneficios para los franquiciados.
El asesoramiento que recibe el emprendedor es también importante, ya que el equipo de la franquicia Mr. Usby tiene una sólida experiencia que resulta de gran ayuda a la hora de conseguir buenos resultados en las tiendas.
Por otro lado, destaca también el hecho que cada franquicia recibe ingresos extra procedentes de la venta online de la marca, ya que reciben una comisión por cada venta realizada a través de la web en su zona de exclusividad.
Los proveedores de calidad, la innovación constante en la oferta, el servicio de reparación de terminales prestado desde la central, las camapañas de publicidad y promoción de la marca... son numerosas las características que convierten a Mr. Usby en una buena franquicia en la que invertir.
¿Cuántas tiendas han abierto?
Fue en 2013 cuando abrieron su primera tienda propia y hoy ya han sumado a su red cuatro franquicias. La cadena está en pleno proceso de crecimiento, trabajando en la búsqueda de nuevas ubicaciones para sus tiendas. Su plan de expansión es sólido, sin prisas. Cada apertura está medida al milímetro con un único objetivo: conseguir que cada nuevo emprendedor que se une a Mr. Usby tenga éxito en su tienda.