Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia con 6.000 euros de inversión una asesoría sin competencia

¿Quieres franquiciar un negocio rentable? Hazlo con D&D

B.Rodríguez

¿Quieres franquiciar un negocio rentable? Hazlo con D&D

La franquicia D&D Servicios Empresariales es un negocio rentable para emprendedores que busquen una actividad innovadora con la que crecer y generar ingresos. Solo se necesita una inversión de 6.000 euros y su target de clientes son autónomos, profesionales y pymes. ¡Descubre en esta entrevista a su responsable por qué D&D es la franquicia más rentable para invertir!

I.- ¿Cómo definiría el concepto de negocio de la franquicia D&D?

Nicolas Diestre.- El modelo de franquicia de D & D es un modelo distinto a los ya existentes. Primero porque está  basado en Aplicaciones de Gestión WEB- CLOUD, multiusuario y multilenguaje, desarrolladas desde el año 2006, que permiten trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier ordenador. Y, segundo, porque están arropadas por las funciones clásicas de Gestoría Asesoría, como Contabilidad, Fiscal,  Laboral y Tributario, además de otros servicios a través de nuestros colaboradores. Todo ello sin olvidar servicios como la oficina virtual y el club de inversores. Además del ahorro de costes informáticos, entre otros, como resultado final. Más competitividad y mejores resultados económicos.

I.- ¿Por qué es una buena actividad para franquiciar?

N.D.- Porque nadie ofrece lo que nosotros ofrecemos. Somos competitivos en precio y también en prestaciones. Nuestros franquiciados utilizan nuestras herramientas y tienen todo nuestro soporte. Además, la franquicia de D & D es una franquicia abierta. Los franquiciados ofrecen toda una gama de productos y servicios que D & D le ofrece y, además, entran a formar parte de un grupo con quienes se pueden interrelacionar para incrementar su oferta de servicios.Todo ello se traduce en un nuevo enfoque de organización y trabajo para autónomos, empresarios, profesionales y sociedades, al utilizar las nuevas tecnologías.

I.- ¿Cuánto cuesta iniciar su labor como franquiciado?

N.D.- El coste para ser franquiciado son 6.000 euros + I.V.A. En dicho coste se incluye una semana de estancia, más o menos, en nuestras oficinas, la confección de la WEB, la publicidad inicial. En estos momentos, existen ayudas locales, autonómicas y estatales que reducen o eliminan dicho coste. Hay que tener en cuenta que se intenta favorecer el uso de las nuevas tecnologías. No tiene que realizar ninguna inversión posterior.

I.- ¿Cuál es el perfil ideal de franquiciado de un agencia D&D?

N.D.-Una persona seria, responsable, con conocimientos básicos de Administración y que desee aprender de forma continua ya que, en función de dicho aprendizaje, fruto de su relación con los futuros clientes ira ofreciendo toda la gama de los Productos y Servicios de D & D.

I.- ¿Dónde funciona bien una franquicia de D&D?

N.D-.En cualquier parte dónde haya autónomos, profesionales, empresarios y sociedades. No hay limitación alguna. Además, hay líneas de negocio específicas para asociaciones, fundaciones, escuelas de formación administrativa y hostelería.

I.- ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

N.D.-La experiencia de profesionales de soporte que acumulan la experiencia desde que se constituyo la Sociedad D & D en el año 1994 y, sobre todo el uso de aplicaciones WEB- CLOUD probadas, propias, tanto en la versión de autónomos como en la de sociedades. Los usuarios pueden trabajar en su idioma.

I.- ¿Quiénes son sus principales clientes?

N.D.- Pues autónomos, profesionales y Pymes.

I.- ¿Qué ayuda o soporte reciben desde la central?

N.D.- Toda. Desde el primer momento que se cierra el acuerdo como Franquiciado, está una semana en nuestras instalaciones tomando contacto con toda la Organización de D & D, preparando los dossier específicos, practicando con las Aplicaciones Cloud, analizando diferentes tipos de Sectores, de clientes, de Organizaciones, resolviendo dudas. Toda la información y la formación es personalizada. Además, se crea una WEB personalizada que entra a formar parte del Grupo Corporativo, la publicidad y se crean redes sociales interrelacionadas. Y, lo, más importante, se crea un Plan de Negocio para hacer todo el seguimiento de su evolución. Se ha de cumplir.

Además, tenemos personal dedicado exclusivamente a la búsqueda de Ayudas y Subvenciones, no sólo como Ayuda para captar clientes, sino en la tramitación de dichas Ayudas y Subvenciones como Apoyo al Franquiciado.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector