François Carriere CEO de Coldwell Banker España & Andorra da las claves

¿Buscas un negocio rentable en Barcelona? Coldwell Banker es tu oportunidad

Redacción Infofranquicias | 16/02/2018 | 10:38

¿Buscas un negocio rentable en Barcelona? Coldwell Banker es tu oportunidad

Emprende con una franquicia líder en su sector, qué conoce el mercado y sabe cómo obtener rentabilidad. La franquicia Coldwell Banker conoce mejor que nadie el ámbito de las inmobiliarias. ¿Dónde invertir este 2018? La franquicia lanza un estudio donde detalla las ciudades con mayor proyección . ¿Lo quieres aprovechar con una franquicia de Coldwell banker?

La franquicia inmobiliaria Coldwell Banker se ha convertido en un referente nacional e internacional por su trayectoria, el valor de su marca y su desarrollo. Esto ha llevado a expertos y profesionales de los medios de comunicación especializados a contar con la opinión y la radiografia inmobiliaria de Coldwell Banker España & Andorra, como herramienta de valor. La franquicia inmobiliaria ha realizando un estudio donde analiza la proyección inmobiliaria en ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga, Palma, Las Palmas y Valencia. Todas ellas registraron una alza en sus precios desde el inicio del 2016 hasta finales del  2017, cada una con distintas curvas de crecimiento.

¿Es una buena inversión el mercado inmobiliario en la actualidad?

François Carriere, CEO de Coldwell Banker España & Andorra, contribuye a esclarecer la situación inmobiliara actual en capitales tan codiciadas como Barcelona que, sin embargo, ha atravesado un periodo de incertidumbre por el reciente panorama político y coyuntural vivida en Cataluña. Su larga trayectoria y experiencia en materia inmobiliaria permite a François Carriere a exponer una radiografía del mercado inmobiliario actual, siendo considerado una opinión de peso.

El sector inmobiliario vive una gran popularidad en los últimos años y Coldwell Banker conoce bien el mercado

La variación más significativa se produjo en Palma, en donde presentó una alza del 16,% entre el cuarto trimestre del 2017 en relación al de 2016. En el sorpresivo caso de Barcelona, se presentó una alza interanual positiva, sin embargo, se observa un descenso significativo interanual entre el tercer y cuarto trimestre del 2017 a causa de la baja de precios de este último periodo.

El menor aumento de precio compraventa interanual lo tiene Valencia con un 2,8%, a pesar de esto, la capital valenciana registra una actividad del mercado de oferta y demanda relevante (sobrepasado por Madrid en el último trimestre).

A nivel nacional se ha generado una tendencia en el aumento del tiempo de ventas, por el contrario, Madrid se encuentra en una tendencia de reducción en el tiempo de venta. El encarecimiento de los precios sería la razón principal de esta tendencia, exceptuando que el dinamismo del mercado inmobiliario se agilice, como ha ocurrido en Madrid.

Coldwell Banker es la marca real estate más influyente en redes sociales según Klout, presente en 50 países con más de 3.000 agencias y 88.000 asesores de confianza.

Datos que los medios de comunicación tienen en cuenta a la hora de conocer la realidad actual. En el caso de Barcelona, la capital catalana sigue estando en boga y atrayendo público dado el interés por parte del mercado internacional que desea invertir en una propiedad de lujo ya sea para sacar rentabilidad de ella o por el simple placer de tener una vivienda de vacaciones en uno de los lugares más codiciados de Europa.

Es un hecho que el mercado inmobiliario fluctúa y ha dado mucho que hablar, sin embargo, es indiscutible que cuando se toma decisiones con firmeza es más fácil prever los cambios y acciones para seguir liderando el mercado. De hecho, son los conocedores del sector quienes buscan una visión altamente profesional en este campo, que les ayude a hacerse una guía de campo con la que trabajar.

Si quieres lanzarte a esta oportunidad empresarial hazlo con profesionales expertos en su sector como Coldwell Banker. ¡Llámanos!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados