Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡Sin stocks, ni horarios, de baja inversión y altos beneficios!

¿Por qué la franquicia Ciudades Online es un buen negocio para invertir?

Leticia Medina | 16/01/2018 | 10:50

¿Por qué  la franquicia Ciudades Online es un buen negocio para invertir?

Conoce las claves que hacen de esta franquicia de publicidad y marketing una excelente oportunidad de negocio para emprendedores con perfil comercial.

Ciudades Online tiene el objetivo de ser la red de portales de información local sobre negocios y comercios indispensables en cada localidad o ciudad. Y lo quiere lograr sumando nuevos franquiciados que gestionen el portal de su localidad o zona de exclusividad.

Estos portales de información local, noticias y guía de empresas permiten al usuario final encontrar cualquier información sobre comercios, negocios y empresas de su localidad o ciudad. Y para las empresas y negocios locales son una herramienta excelente de marketing para ganar clientes.

Por qué es una buena franquicia en la que invertir

Para el franquiciado, Ciudades Online suma una serie de cualidades que la hacen una franquicia altamente atractiva: es barata, rentable, fácil de gestionar, permite gran flexibilidad… Veamos estos puntos al detalle.

Antes de nada cabe destacar que se trata de una propuesta de negocio perfecta para emprendedores con perfil comercial que quieran acceder al sector de la publicidad y el marketing. El emprendedor se encargará de gestionar su portal de internet de información local, noticias y guía de empresas. Su labor principal será la de visitar empresas y comercios de su zona para que se publiciten en el portal. Para estos clientes, Ciudades Online resulta una plataforma de promoción muy interesante ya que les resulta una publicidad local muy efectiva, barata y con resultados directos.  

Por tanto, la labor comercial será la clave del negocio del franquiciado. Lo relacionado con la gestión técnica del portal es realmente sencillo, ya que todo está automatizado para que no se necesiten conocimientos específicos ni informática. Crear los anuncios, banners o cupones descuento para cada cliente es un trabajo muy fácil y rápido.

La rentabilidad de la franquicia es alta. Es una franquicia muy barata de abrir y mantener y los beneficios son altos, ya que no hay coste de producto, ni stocks ni local comercial que mantener.

La franquicia Ciudades Online permite al franquiciado trabajar a distancia y sin horarios prestablecidos por nadie.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector