Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cómo abrir una parafarmacia en tu ciudad

Franquicia un negocio rentable de salud con Parafarmacia Lloc

B.R.- | 22/01/2018 | 16:15

Franquicia un negocio rentable de salud con Parafarmacia Lloc

Imagina que tienes en tus manos la posibilidad de abrir el negocio de tus sueños: un espacio relacionado con la alimentación y la salud, donde comercializar distintos productos de herboristería y diétetica, y hacerlo con una inversión mínima. Pues ahora lo puedes materializar con la franquicia Parafarmacia Lloc que ofrece a los emprendedores la posibilidad de tener su propia parafarmacia por tan solo 25.000 euros. ¡Infórmate de lo que necesitas!

Las parafarmacias son el negocio de moda por su enfoque. Y si además te ayudan a elegir la ubicación del local, la selección del producto que puedes vender y te forman para que puedas ponerte al frente de tu tienda y sacarle rendimiento, entonces, es el negocio que buscas. La franquicia Parafarmacia Lloc abre sus puertas a aquellos emprendedores que están buscando montar su propia actividad en el sector de la alimentación saludable y el cuidado del cuerpo.

Cómo hacer rentable una parafarmacia Lloc

Sus tiendas abarcan a un segmento muy amplio de la población, atrayendo clientes de manera constante; y lo hacen gracias a la diversidad de productos que ofrecen y la profesionalidad de su servicio. Las parafarmacias Lloc están bien posicionadas gracias a su experiencia en el sector. Se montan con una inversión mínima y en poblaciones de pequeño tamaño.

Los emprendedores que optan por abrir una Parafarmacia Lloc se adentran en un negocio atractivo, barato y con altos márgenes comerciales.

  • Inversión reducida
  • Costes ajustados
  • Altas ventas
  • Zonas fáciles para atraer clientes: calles comerciales con paso de público.
  • Locales de pequeño tamaño
  • Amplio stock de productos para llegar a todo tipo de clientes
  • Marca de productos de venta exclusiva en la franquicia ANAY

Si quieres dar el paso y convertirte en franquiciado de un negocio actual y con gran proyección, pide más información sobre la franquicia de Parafarmacias Lloc.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector