Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Casos de éxito

La opinión de los franquiciados de Adaix

Leticia Medina | 24/01/2018 | 8:58

La opinión de los franquiciados de Adaix

Fran es un joven emprendedor que tan solo hace unos meses decidió unirse a la red de franquicias inmobiliarias Adaix. Abrió su oficina en Torremolinos y ya ha superado todas sus expectativas.

“Soy un hombre alegre, abierto, espontáneo y con un fuerte afán de trabajo en equipo”. Así se define Fran, un joven emprendedor que hace unos meses decidió emprender su propio negocio y abrir una franquicia Adaix. No tenía experiencia en el sector: “Al principio de mi vida laboral, ¡trabajé esquilando ovejas en mi pueblo en Córdoba! Después trabajé como repartidor y comercial en una empresa de venta de libros a domicilio”. Y de ahí, a emprendedor de éxito, gracias a la franquicia Adaix. “Estoy muy feliz en Adaix Torremolinos Centro porque somos un gran equipo”, añade.

En tan solo un mes, Fran puso en marcha su agencia Adaix, una empresa de intermediación inmobiliaria líder en el mercado. “En el primer mes ya estábamos cerrando ventas, algo que nos ha llenado de optimismo y ganas de seguir luchando”.

Fran trabaja en su agencia junto a otros cuatro compañeros. “Las ganas de trabajar y de ayudarnos los unos a los otros es la cualidad que tenemos todos en común. Juntos remamos hasta un mismo destino”.

Y con un buen equipo y el modelo de negocio de Adaix, Fran está superando todas sus expectativas. “Estamos seguros de que vamos a seguir creciendo muchísimo este 2018”.

Las claves del éxito del franquiciado

Para Fran, la atención al cliente es clave. “La competencia es fuerte, pero cuando transmites confianza al cliente, todo fluye. Cuando se toma la decisión de comprar o vender un inmueble, quieres ponerte en las mejores manos y es lo que el cliente quiere sentir de un agente inmobiliario”.

El franquiciado de Adaix señala también la importancia de la formación a la hora de emprender en este sector, sobre todo cuando no se tiene experiencia previa. Y esta es otra de las claves que ofrece Adaix. “El cliente quiere seguridad y transparencia por parte del agente inmobiliario, no quiere personas que se quedan a medias y que no sabe responder ante preguntas”. Para ello, la cadena de franquicias aporta a sus franquiciados formación continua, para poder ofrecer el mejor servicio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector