Franquicia para profesionales del sector de las reparaciones en Madrid

Accede a las ventajas de la franquicia de reformas GALASIS

Leticia Medina | 31/01/2018 | 11:02

Accede a las ventajas de la franquicia de reformas GALASIS

Galasis es una empresa experta en reformas y reparaciones del hogar: busca emprendedores que se sumen a su red de colaboradores en Madrid.

Si tu objetivo es convertirte en un profesional del sector de las reparaciones y tener una posición privilegiada en este mercado,  la franquicia GALASIS es tu opción de negocio.  Esta empresa de servicio urgente de reparaciones de averías, obra menor, reformas y mantenimiento de comunidades busca emprendedores en la comunidad de Madrid con los que aumentar su red de colaboradores.

Una franquicia para profesionales en Madrid

Galasis busca incorporar a su empresa profesionales del sector o pequeñas empresas emplazados en la Comunidad de Madrid que quieran beneficiarse de las herramientas, conocimientos, imagen de marca y soporte de una empresa como Galasis. También es un negocio para emprendedores con conocimientos relacionados con esta actividad que busquen formar parte de una empresa de reconocido prestigio.

Y es que convertirse en franquiciado de Galasis supone para el emprendedor o profesional acceder a las sinergias creadas por una empresa ya consolidada.  La franquicia Galasis facilita lograr el éxito en un corto espacio de tiempo gracias a su base de clientes satisfechos y los acuerdos con empresas aseguradoras líderes en España que confían en la marca para la gestión de sus incidencias.

Formar parte de Galasis también da acceso a nuevas técnicas comerciales, páginas web, identidad y publicidad corporativa, apoyo, herramientas de gestión únicas... Todo para alcanzar el éxito en este negocio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: