Monta tu propio negocio en un nicho de mercado en expansión: las extensiones de pestañas

Lashes&Go, ¡La franquicia de estética que querrás abrir!

B.R.-

Lashes&Go, ¡La franquicia de estética que querrás abrir!

¿Quiénes son en la franquicia Lashes&Go? Son innovadores en belleza. Lashes & Go es una franquicia diferente en el sector de la estética. Sus centros de estética se han especializado en un micronicho de mercado: la profesionalización de las extensiones de pestañas con tal éxito que se ha traducido en aperturas y clientes fieles. ¡Si quieres abrir una franquicia de éxito, hazlo con Lashes&Go!

Si tuvieras que elegir una franquicia de estética para convertirte en franquiciado ¿Qué sería lo primero en lo que te fijarías? ¿En su reconocimiento de marca? ¿En su inversión? ¿En ambos aspectos? Te proponemos que lo hagas siguiendo unas pautas:  Qué especialización tienen y cómo obtener beneficio de ello. Esto es lo que hemos hablado con el director de Franquicias de Lashes&Go sobre su marca. Nuestra intención, averiguar que es lo que ha hecho que Lashes&Go sea una de las mejores referencias en extensiones de pestañas y belleza del mercado.

En Lashes& Go son un marca referente en el sector de la estética especializada

"Lashes&Go no es una franquicia de las denominadas LowCost. Nuestros servicios están dirigidos a un target de cliente que busca calidad frente al precio. Esto nos permite no solo ser reconocidos como una empresa de éxito del sector galardonada entre otros con la medalla de oro por la Asociación Española de profesionales de la imagen", aclara Iván Burgallo. Lo cierto es que Lashes&Go ha experimentado un crecimiento muy importante en España: la profesionalización de su servicio, que está en pleno apogeo, ha sido y es el principal valor de la marca. Son expertos en lo que hacen:

  • Extensiones, liftings de pestañas

  • Microblading

  • Extensiones y depilación de cejas

  • Manicura y pedicura

¿Quién puede montar una franquicia Lashes&Go?

La franquicia de Lashes&Go está dirigida a cualquier inversor/a que comparta su filosofía de trabajo y busque crecer acompañado de la marca. De hecho, sus centros se van adaptando a las necesidades del franquiciado y de sus clientes. En sus locales pueden trabajar hasta tres empleados. La central mira con detalles todos los pasos para que tu entrada en el negocio sea lo más cómoda y asequible posible. Se empieza con un proyecto de viabilidad para definir en términos de ubicación el perfecto establecimiento para la marca. "Somos una franquicia que presta especial detalle en el buen hacer y por ello estamos muy implicados en lo que pasa en nuestras franquicias", afirma el director de Franquicias.

Montar un centro de extensión de pestañas Lashes&Go es fácil

  • Desde la central se implican en el asesoramiento inicial y en la búsqueda de locales
  • Aportan formación técnica y de negocio continua
  • Ayudan a la adecuación del centro
  • Se ocupan del stock etc.

Lashes&Go no solo se expande en España sino que también ha firmado acuerdos para expandir en 2018 la marca en otros países. Pídenos más información aquí.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados