Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Lider del “Coffee & Bakery" en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y El Prat

¿Dónde puedo abrir una panadería en franquicia de Santagloria?

B.R.- INFOFRANQUICIAS.COM | 23/12/2020 | 10:01

¿Dónde puedo abrir una panadería en franquicia de Santagloria?

La franquicia Santagloria son panaderías que funcionan bien en zonas de mucho tránsito peatonal, ya sean en centros comerciales, a pié de calle o en áreas de travel retail como son los aeropuertos, estaciones de tren, etc. De hecho, su última apertura en el Aeropuerto Madrid - Barajas, de la mano de Areas, responde a estas características, posicionando a Santagloria como una franquicia de peso dentro del sector de la alimentación retail. ¡Descubre por qué abrir una tienda Santagloría!

Santagloria son panaderías - cafeterías casual, del grupo FoodBox, que ofrecen al consumidor oferta y variedad, adaptándose a las necesidades del mercado actual. Así es como se posicionan sus locales: establecimientos versátiles, que incorporan zona de panadería y cafetería y que se abren en espacios a partir de 100 m2. Las panaderías SantaGloria multiplican sus ingresos por su dovle concepto que permite atraer clientes y mantenerlos en el local.

Las panaderías Santagloria se pueden abrir en todo tipo de ciudades a partir de los 30.000 habitantes; preferiblemente en una zona comercial y residencial de alta densidad de población, con tráfico peatonal.

Santagloria es líder en el sector de “Coffee & Bakery" y se posiona en el sector del Travel Retail junto a Areas De hecho, la marca forma parte de los 15 establecimientos que Areas, empresa líder en Food&Beverage y TravelRetail a nivel mundial, se ha adjudicado tras ganar el concurso celebrado por Aena para la renovación de la oferta gastronómica y de restauración del Aeropuerto del Prat de Barcelona.

El nuevo local de Santagloria está ubicado en la terminal 2- planta 0. Con más de 50 años comprometidos con la calidad, ofrece una amplia selección de cafés, tés, bollería de alta gama tartas y una carta sana y saludable pensada en un consumidor que cuida sus hábitos de consumo. 

Esta apertura junto con la efectuada recientemente en la T2 y T3 del aeropuerto de Madrid, posicionan a esta franquicia dentro del segmento Travel, y permiten al viajero consumir  productos a cualquier hora del día durante su tránsito por las terminales del aeropuerto.

¿Dónde te gustaría abrir tu propia panadería Santagloria? ¡Llámanos!

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector