Franquicia pionera y sin competencia

¿Por qué la franquicia Nascia es una gran opción para emprender?

Leticia Medina | 26/02/2018 | 10:49

¿Por qué la franquicia Nascia es una gran opción para emprender?

Innovadora, con proyección, experimentada, rentable, asequible... Son solo algunas de las cualidades de la franquicia Nascia, empresa pionera en el uso y aplicación de tecnología para el control del estrés y programas de mejora de atención y rendimiento.

Nascia es una franquicia única y pionera. Lo es por su concepto de negocio, basado en el desarrollo de tratamientos y programas para el control del estrés y la ansiedad con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de sus clientes. Atacan un problema real y creciente en la sociedad, el estrés, considerado por la OMS como una verdadera "epidemia mundial". Y para solucionar este problema, aplican las últimas tecnologías a desarrollar una metodología propia efectiva, tanto para adultos como para niños y adolescentes. Con todo esto, la franquicia Nascia se convierte en una gran opción de inversión para los emprendedores que, aun sin experiencia en esta actividada concreta, busquen un negocio de futuro, en crecimiento y gran proyección.

Veamos ahora algunas de las cuestiones por las que destaca esta franquicia.

Franquicia rentable

La rentabilidad de la franquicia Nascia es alta y viene dada por los buenos resultados que registran sus centros. La demanda es alta y creciente y el negocio es diferencial. El franquiciado cuenta con el apoyo de una marca consolidada y tiene acceso a la tecnología más novedosa aplicada al control del estrés y la ansiedad. El numeroso público objetivo y las diversas líneas de negocio con las que dar respuesta a sus necesidades potencian todavía más el buen funcionamiento de estas franquicias.

La inversión para abrir una franquicia Nascia es, además, muy reducida. Y también destaca la facilidad con la que se gestiona el negocio, siempre con el asesoramiento de la central y el acceso a todo su know how.

Franquicia innovadora

Como decíamos, Nascia crece con un concepto de negocio único dentro del sector de la franquicia. Y como tal, la innovación es una de sus claves de éxito. A través de sus 11 centros operativos, ocho a nivel nacional y tres más en Holanda, Suiza y Reino Unido, esta empresa aplica la tecnología más novedosa al control del estrés y la ansiedad y a desarrollar programas de mejora de la atención y el rendimiento. Tienen una metodología propia que desarrollan para seguir siendo la franquicia pionera en su campo. Por ejemplo, lo hacen con su innovadora técnica centrada en el control de la respiración: Biofeedback de respiración, que permite visualizar nuestra propia respiración controlando todos los factores que influyen para respirar bien. Su sistema permite que el cerebro adquiera el hábito de realizar una buena respiración, de manera natural, mejorando el ritmo cardiaco y como consecuencia disminuyendo el estrés.

Pero este es solo una de sus técnicas propias únicas con las que dan respuesta al creciente problema que supone el estrés y la ansiedad en nuestra sociedad. Amplia las oportunidades que brinda este negocio poniéndote en contacto con los responsables de la franquicia Nascia a través del formulario bajo estas líneas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados