Las claves del negocio

¿Es la franquicia muy mucho la mejor franquicia de decoración y regalos?

Leticia Medina | 02/02/2018 | 7:55

¿Es la franquicia muy mucho la mejor franquicia de decoración y regalos?

El posicionamiento en el mercado de la franquicia muy mucho está más que consolidado. Esta cadena de tiendas de productos de regalo, hogar y decoración cuenta con 90 tiendas repartidas en  España, Francia, México, Panamá, Portugal y Andorra. El porqué de su éxito, a continuación.

90 tiendas abiertas en España y el mercado internacional son un buen aval de cómo funciona el concepto de negocio de la franquicia muy mucho. Pero, ¿cuáles son las claves que hacen de muy mucho una perfecta opción de inversión para los emprendedores?

Una marca consolidada: así es la franquicia muy mucho

Su marca reconocida y bien implantada. Es uno de los primeros aspectos a destacar de muy mucho. Al frente de la enseña encontramos un grupo sólido de profesionales experimentados que han sabido diseñar un modelo de negocio exitoso y posicionar la marca en las mejores ubicaciones: centros comerciales y calles concurridas en las que las tiendas muy mucho encuentran un gran éxito entre el público.

La franquicia con una oferta de producto inmejorable

Las tiendas de la franquicia muy mucho disponen de productos con una inmejorable relación calidad-precio.  Más de 7.000 artículos entre las que los clientes pueden encontrar novedades semanales en velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos a medida, bisutería…

Además, la empresa se encarga de la  gestión de las colecciones, basándose en su amplio conocimiento del sector y de las últimas tendencias.

El franquiciado centraliza sus compras, ya que la misma empresa es el único proveedor de toda la cadena, facilitando el desarrollo del negocio de forma estable desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. No hay intermediarios y esto permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio y contando, además, con unos márgenes muy atractivos que permiten obtener buenas rentabilidades a los franquiciados.

Franquicia en expansión

El objetivo de muy mucho es seguir creciendo y ampliando su red de tiendas. Solo en 2017, la cadena sumó 25 nuevas tiendas, con lo que cuenta con un total de 90 establecimientos en España, Francia, México, Panamá, Portugal y Andorra.

Para dirigir esta expansión, tanto de tiendas propias como franquicias, la empresa ha nombrado a Miguel Ángel Osuna como Director Comercial de la compañía. Osuna tiene una sólida experiencia en  varios sectores como retail, gran consumo, gran distribución y venta directa gracias a su paso por empresas como Yves Rocher, Pepsico o Diageo. Con este nombramiento, muy mucho refuerza su estructura orientada hacia el crecimiento y la expansión del negocio.

Si te interesa esta franquicia, puedes solicitar más información poniéndote en contacto con su departamento de expansión. ¡Solo tienes que rellenar el formulario de más abajo!

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados