La franquicia de accesorios y complementos crece en España con El Corte Inglés y se refuerza en México

¿Quieres abrir una tienda de moda en franquicia? Ahora es el momento con Cuplé

B.R. | 09/02/2018 | 15:16

¿Quieres abrir una tienda de moda en franquicia? Ahora es el momento con Cuplé

La franquicia Cuplé especializada en calzado para mujer afianza su expansión en España con la apertura de córners en los centros de El Corte Inglés, una fórmula para ayudar a expandir su marca. El grupo que no deja de crecer en facturación, también está consolidando su desarrollo fuera de nuestras fronteras, con la inauguración de un tercer centro en México y con puntos de venta en otros países latinoamericanos como Guatemala, Chile y, desde el año pasado, Colombia. ¡Escríbenos si quieres tener tu propia tienda Cuplé!

 

La franquicia Cuplé fortalece su marca con la entrada de sus colecciones en más centros de El Corte Inglés. La enseña ha sellado un acuerdo con el grupo para la puesta en marcha de 10 nuevos corners. Con esta iniciativa, la enseña abrirá puntos de venta en los grandes almacenes de la marca en Málaga, Albacete, Madrid y Valencia, con dos corners en esta última ciudad.

La franquicia Cuplé cerrará 10 nuevos corners en centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España

Las tiendas de la marca Cuplé prevén alcanzar los 100 establecimientos a lo largo de 2018, sumando tiendas propias, franquicias y corners de gestión propia. Parte de esta ubicación le ha llevado a abrir un nuevo local en México, el tercero en el país. De hecho, Cuplé está presente con tiendas en otros países latinoamericanos como Guatemala, Chile y Colombia

También en Europa está la impronta de la marca Cuplé. La franquicia cuenta con cuatro tiendas en Alemania y está presente en Franciam Hungría, República Checa, Holanda, Noruega, Eslovaquia y Austria. Mientras que en España, la enseña Cuplé ha inaugurado en el centro comercial Cupo de El Ejido (Almería) y en Vitoria.

Cuplé está presente en varios países de Latinoamérica, con México como el principal mercado por número de tienda

Cuplé es una franquicia sólida en el sector del calzado y los complementos, con una marca reconocida desde 1987. ¿Quieres montar una tienda de accesorios y complementos Cuplé? ¡Escríbenos!

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados