Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Accede al sector del ocio con esta cadena de centros de escalada y ocio infantil

¿Por qué la franquicia Indoorwall es una buena opción para invertir?

Leticia Medina | 06/02/2018 | 11:06

¿Por qué la franquicia Indoorwall es una buena opción para invertir?

Abrir una franquicia Indoorwall es fácil gracias al apoyo de esta empresa de trayectoria internacional: conoce todas las ventajas que aporta esta marca a la hora de emprender en el sector del ocio.

Indoorwall es una franquicia del sector del ocio con la que puedes abrir tu propio centro de escalada, en el que podrás crecer con varias líneas de negocio: en cada uno de los centros de la franquicia, el cliente encuentra una gran variedad de actividades y servicios: cursos de escalada, entrenamientos, ocio infantil con rocódromos de diferentes niveles, celebración de fiestas y cumpleaños…  Con todas estas líneas de actividad, cada franquicia Indoorwall se convierte en un negocio muy interesante para el emprendedor.

¿Pero, qué otras ventajas supone formar parte de esta cadena de trayectoria internacional?

En primer lugar, abrir una franquicia Indoorwall significa estar apoyado por un equipo profesional con más de 20 años de trayectoria que presta ayuda a los franquiciados para el buen funcionamiento de su negocio. Así, cada franquicia recibe soporte en creación del negocio, ventas, estructura, decoración, gestión…

Además, el franquiciado recibe ayuda en la financiación: gracias a los acuerdos que la empresa tiene con el banco BBVA, el emprendedor accede sin problemas a la financiación para abrir su negocio.

Desde la central se trabaja de manera conjunta para la dinamización de todos los centros Indoorwall gracias a sus escaladores patrocinados. Se organizan actividades para generar público y, así, aumentar ventas.

Asimismo, el franquiciado y su equipo están siempre a la última en formación, ya que desde la central se encargan de garantizar esta constante actualización de conocimientos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: