Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Didier Pascual es el nuevo consejero delegado de la franquicia óptica

El Grupo Alain Afflelou estrena nuevo CEO

Leticia Medina | 06/02/2018 | 11:16

El Grupo Alain Afflelou estrena nuevo CEO

El nuevo CEO, Didier Pascual, seguirá con la estrategia de crecimiento del Grupo basada en la expansión internacional, la aceleración de la transformación digital y la puesta en marcha de una política comercial omnicanal.

El Grupo AFFLELOU estrena nuevo CEO, Didier Pascual, profesional que trabaja en la compañía desde hace 14 años, siendo miembro del Consejo de Administración y ocupando hasta ahora la función de Dirección General.

Pascual seguirá con la estrategia de crecimiento del Grupo basada en la expansión internacional, la aceleración de la transformación digital y la puesta en marcha de una política comercial omnicanal.

Esta decisión, tomada por la junta de accionistas reunidos en Asamblea General, pone fin a la relación de la empresa con el anterior CEO, Frédéric Poux, quien ocupaba este cargo desde 2012.

A nivel mundial, el Grupo Afflelou suma hoy cerca de 1.500 establecimientos en 16 países.

¿Quieres abrir una franquicia Alain Afflelou?

La cadena de franquicias ópticas y de audiología se encuentra en plan de expansión, para lo que selecciona emprendedores que busquen abrir un nuevo negocio, rentable y consolidado. Para conocer más sobre esta franquicia, entra en su ficha y conoce todos los detalles de este negocio de éxito.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector