Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Baja inversión y márgenes elevados. Así es la franquicia de reciclaje La Cartuchería

La franquicia La Cartuchería, ¿qué me aporta a la hora de emprender?

Leticia Medina | 12/02/2018 | 9:01

La franquicia La Cartuchería, ¿qué me aporta a la hora de emprender?

Este negocio representa una vía de ahorro para los consumidores en sus costes de impresión, además de beneficiar a la preservación del medio ambiente. Y para el emprendedor que monta la franquicia, La Cartuchería representa una oportunidad de negocio de alta rentabilidad.

La franquicia La Cartuchería se dedica al reciclaje de consumibles informáticos, una actividad que proporciona a los clientes una manera de ahorrar en sus costes de impresión y que además colabora con la preservación del medio ambiente. Pero, ¿y para el emprendedor que decide abrir este negocio? Los responsables de la cadena de franquicias La Cartuchería la definen como exitosa, novedosa y a prueba de crisis.

¿Por qué es una buena inversión la franquicia LA CARTUCHERÍA?

El negocio de La Cartuchería proporciona altos márgenes de beneficio que permiten al franquiciado obtener una rápida una recuperación de su inversión. Una inversión que, además, destaca por ser muy reducida, de unos 6.000 euros.

Asimismo, el franquiciado debe disponer de un stock básico, por lo que no debe invertir grandes cantidades en producto. Tampoco existen royalties mensuales sobre ventas que el emprendedor deba pagar a la central.

El local que se necesita para abrir una franquicia La Cartuchería es de reducidas dimensiones, de unos 30 m2, lo que favorece también a la reducción de costes que supone el negocio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector