Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia apuesta por el Sur para expandirse

Dónde funcionan mejor las tiendas de mascota TerranovaCNC

B.R.- | 18/05/2018 | 14:57

Dónde funcionan mejor las tiendas de mascota TerranovaCNC

La franquicia Terranova, marca líder en nutrición canina y felina en España, prosigue con su expansión nacional abriendo centros en distintas ciudades. La enseña cuenta con más de 150 tiendas repartidas por toda España ¿Quieres abrir una tienda TerranovaCNC en tu ciudad? ¡Mira a ver si es posible!

La franquicia TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales, y en donde cada franquiciado se convierte en un asesor especializado en nutrición canina y felina. Este enfoque es, a día de hoy, el timón que ha mantenido a la marca en las primeras posiciones en su sector. De hecho, la franquicia especializada en nutrición canina y felina, ha llegado a 2018 con 27 nuevas tiendas en España, cumpliendo así con su plan de expansión.

Dónde puedo abrir una tienda de la franquicia TerranovaCNC

La franquicia TerranovaCNC mantiene un crecimiento sostenido de 2 a 3 aperturas de franquicia al mes. La compañía apuesta por abrir su primera tienda en la Región de Murcia. TerranovaCNC, cuyo plan de expansión pretende alcanzar 500 unidades para finales de 2025, apuesta por crecer en la zona Sur dónde actualmente ya cuenta con 4 tiendas más, tres en Andalucía, concretamente en Málaga, y una en Extremadura, en la ciudad Badajoz.

Sus centros se abren en ciudades a partir de 15.000 habitantes y para que funcionen sus locales deben ser amplios, con 100 m2 y ubicados en planta baja. La enseña sigue esta hoja de ruta para implantar unas 500 unidades para finales del 2025 nosolo en España, sino también en Andorra, que se sumaría a la tienda que regenta el piloto de Moto GP Aleix Espargaró, Portugal y Francia.

La peculiaridad de esta nueva tienda, es la figura del asesor nutricional, un experto en alimentación canina y felina, en constante formación por parte de TerranovaCNC, capaz de asesorar de manera personalizada a cada cliente. La enseña tiene tienda abiertas en la capital del País Vasco, en Vitoria, así como otra nueva unidad en la calle Villarroel de Barcelona capital; también en las Islas Baleares. De hecho es en Palma de Mallorca, propiedad del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, que ya cuenta con otra tienda TerranovaCNC en la localidad catalana de Moià.

TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales y en dónde cada franquiciado se convierte en un experto en nutrición para mascotas. Juan Espina, de origen malagueño y afincado en Murcia desde hace varios años, es un apasionado de los animales. Espina ha iniciado esta nueva etapa como emprendedor junto con TerranovaCNC, al frente de la nueva unidad en Murcia, la primera de la comunidad autónoma. 

Los franquiciados de Terranova no solo crecen con la marca sino que continuan todos al frente de sus establecimientos. La marca no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el sector.

 

La compañía, que cerró el 2017 con 42 millones de euros de facturación, mantiene un ritmo de aperturas de 2 a 3 unidades al mes. Actualmente TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallés (Barcelona) que proveen a más de 125 tiendas repartidas por toda España, donde puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios, y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.

TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales, y en donde cada franquiciado se convierte en un especialista en nutrición canina y felina. 

¡Contacta con ellos si quieres tener tu propia tienda de mascotas con Terranova!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector