Un nuevo negocio en el sector inmobiliario, con servicios 360º

La franquicia Inmohappy, la mejor opción para innovar en el sector inmobiliario

Leticia Medina | 19/02/2018 | 7:18

La franquicia Inmohappy, la mejor opción para innovar en el sector inmobiliario

InmoHappy es un nuevo modelo de negocio del sector inmobiliario: sus oficinas engloban servicios inmobiliarios (venta/alquiler), financiación (reformas e hipotecas), gestión de obras y reformas; y proyectos y oficina técnica. Conoce por qué invertir en la franquicia Inmohappy es una buena opción.

La franquicia InmoHappy es un concepto de negocio novedoso que destaca por integrar líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica. De este modo, Inmohappy consigue un mayor aporte de valor para el cliente y una mayor rentabilidad para su red de franquicias.

Con esta premisa, de más servicios y mayor rentabilidad, la franquicia Inmohappy se presenta ante los emprendedores como un negocio que ofrece todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor.

¿Qué hace de InmoHappy una buena franquicia en la que invertir?

Así, las claves de la franquicia Inmohappy para ser un la mejor opción de inversión para los emprendedores que quieren tener su negocio relacionado con los inmuebles son las siguientes:

  • DIVERSIFICACIÓN. Las oficinas de esta cadena de franquicias unifican en una misma oferta comercial servicios inmobiliarios, reformas, oficina técnica y financiación.
  • COSTES. Este negocio está estudiado para que el franquiciado tenga los mínimos costes posibles. Así, bajando los costes al mínimo, el emprendedor tiene tiempo suficiente para  consolidar su proyecto.
  • TECNOLOGÍA. Todas la operativa diaria y todas sus líneas de negocio tienen una base tecnológica con la que se gana eficiencia, se logra un mayor control de gestión y se ahorra en costes.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados