Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Busca socios con experiencia en retail

TCN inicia su expansión con franquicias

Leticia Medina | 22/02/2018 | 13:27

TCN inicia su expansión con franquicias

La emblemática firma de moda TCN inicia su desarrollo en franquicia, buscando socios con experiencia en retail, en gestión empresarial y capacidad financiera. De este modo, la reconocida cadena de ropa para mujer se convierte en una nueva oportunidad de negocio en franquicia, con grandes ventajas para profesionales que quieran emprender en el sector de la moda.

Convertirse en franquiciado de TCN supone formar parte de una de las grandes firmas de moda mujer de referencia de España gracias a sus diseños con tejidos de lujo, patrones con identidad propia, colores muy significativos y de larga durabilidad. Toda una franquicia de moda en mayúsculas y una oportunidad para que emprendedores e inversores interesados en esta actividad accedan a las ventajas de una empresa con trayectoria más que sólida y demostrada.

Tiendas propias, canal multimarca y ahora también franquicias. Así desarrolla su plan de crecimiento esta firma de moda que está presente con sus diseños en más de 400 tiendas en toda Europa. Además de en la principales pasarelas del mundo. Su trayectoria, de más de 30 años en el mercado, ha hecho de TCN un referente, gracias a unas colecciones que se caracterizan por estar cuidadosamente seleccionadas, ofreciendo diseño y tendencia combinados con alta calidad y comodidad.

Una franquicia de referencia en el sector de la moda

La moda de TCN es femenina, urbana y cómoda, prendas exclusivas pero a la vez discretas con especial atención a los detalles, la calidad y las tendencias. Corsetería, lencería, accesorios, ropa... Diseño de lujo asequible para el total look de mujer.

Apoyo de una empresa sólida y experimentada

En 2016, TCN fue adquirida en su totalidad por el fondo de capital riesgo Endurance Partners, quien tiene una amplia y sólida cartera de marcas relacionadas con el sector de la moda en España. Su equipo está formado por profesionales de talento procedente de grupos como Inditex, Mango, Antonio Miró o Armand Basi.

Experiencia, posicionamiento, imagen, diseños únicos y diferenciados... Así es la franquicia TCN, una nueva oportunidad en el mundo de la franquicia. Solicita más información de las condiciones para abrir una franquicia de la marca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector