Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inicia tu propio negocio de forma rentable y sin royalties

¿Por qué abrir una franquicia Cook & Play?

Leticia Medina | 23/02/2018 | 11:06

¿Por qué abrir una franquicia Cook & Play?

Cook & Play es una franquicia novedosa especializada en realizar talleres y cursos de cocina para niños, promoviendo los hábitos alimentarios saludables entre los más pequeños desde un punto de vista psicopedagógico.

Cook & Play es una iniciativa novedosa, fácil de emprender y rentable dedicada a la promoción de los hábitos saludables entre el público infantil a través de la realización de clases de cocina para niños.

La empresa lleva más de cuatro años en el mercado, una experiencia marcada por el buen funcionamiento de sus centros, lo que avala el éxito de este novedoso formato de negocio.  

Franquicia innovadora

En este punto, Cook & Play ha puesto en marcha un programa de asociados al que es posible unirse con una inversión de solo 3.500€, sin royalties mensuales.

Los emprendedores interesados en la educación y los hábitos sociales pueden poner en marcha una franquicia Cook & Play con una inversión mínima.

Con la inversión inicial, el asociado recibirá una completa formación en todo lo relativo al método de cocina para niños de Cook & Play, así como todo el material necesario para iniciar la actividad, incluyendo utensilios de cocina, material promocional, uniformes…

Convertirse en asociado de Cook & Play permite la utilización de la marca en la zona elegida y no conlleva ningún tipo de obligación para el asociado. Tampoco es necesario un local para impartir las clases,  algo que convierte a Cook & Play en una opción de negocio flexible y segura.

Cook & Play es un concepto de negocio innovador y muy sencillo de implantar que permite un rápido retorno de la inversión y un flujo estable de ingresos.

Las claves de la franquicia Cook & Play

  • Baja inversión y bajo riesgo.
  • Alta rentabilidad.
  • Costes reducidos.
  • Rápido retorno de la inversión.
  • Sin royalties mensuales ni gastos ocultos.
  • Completos kits de iniciación.
  • Formación certificada en diferentes áreas.
  • Posibilidad de compaginar el negocio de cook & play con otras actividades y empleos.
  • Negocio escalable y con grandes posibilidades de crecimiento.

Además, convertirse en asociado de Cook & Play permite contar con el apoyo de todo un equipo multidisciplinar con experiencia en nutrición, cocina, marketing y eventos dispuesto a ayudar y asesorar en lo que sea necesario.

¡Pide más información de la marca!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector