Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conviértete en franquiciado de Valor en tu propia ciudad

¿Dónde abrir una chocolatería Valor para que tenga éxito?

B.R.- | 06/03/2018 | 10:13

¿Dónde abrir una chocolatería Valor para que tenga éxito?

La franquicia de Chocolaterías Valor ofrece a los emprendedores un modelo de negocio que se adapta perfectamente a las características de cada zona de apertura, ya sea en grandes ciudades o en municipios a partir de 50.000 habitantes. Si estás pensando en tener tu propio negocio en el sector hostelero, esta es tu oportunidad.¡Aquí te contamos más!

La franquicia de Chocolaterías Valor ofrece a los emprendedores un negocio atractivo que funciona gracias a su enfoque: establecimientos acogedores, concebidos para degustar el mejor chocolate a la taza elaborado con tradición y sabor familiar. Valor es una chocolatería especializada donde se puede degustar distintas variedades de chocolate además de tener una zona de tienda donde comprar los productos tradicionales de la marca Valor y productos exclusivos que solo se venden en las Chocolaterías: bombón artesanos, chocoperlas, bombones de autor y tabletas especiales.

Qué se consume en las chocolaterías Valor

El modelo de negocio ha evolucionado y la carta, además de chocolate caliente con churros y chocolates gourmet, presenta una amplia oferta que permitea las chocolaterías Valor funcionar como cafetería y como heladería en los meses de verano con una oferta adaptada:

  • Chocolates fríos
  • Granizado de chocolate
  • Helados, Batidos y granizados de frutas naturales
  • Cafés, cafés y tés especiales
  • Bollería, repostería y carta de brunch

Esto permite que sus chocolaterías funcionen muy bien tanto en zonas frías del interior; desde Burgos, Pamplona, León... Como en ciudades costeras, tipo Alicante, Benidorm,..

Además los centros comerciales son otra ubicación muy interesante ya que en ellos tienen asegurados el tráfico al igual que los centros de comunicación: aeropuertos, estaciones de ferrocarril,..)

Una de las ventajas de Chocolates VALOR es que nuestro cliente es muy heterogéneo y se caracteriza por el momento del día en que se consume.

Entre Semana

  • Trabajadores de la zona y gente de paso
  • Residentes de la zona

Fin de Semana

  • Familias, amigos, parejas y turistas que buscan disfrutar de un buen producto en sus momentos de ocio y relax

No podemos olvidar que un buen chocolate con churros, un desayuno, tartas o un buen batido gustan a todo el mundo.

Si quieres tener tu propia chocolatería Valor ¡Escríbenos y te diremos cómo hacerlo!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector