Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sigue los consejos del Retail Manager de la compañía, Víctor Romero

¡Conviértete en un franquiciado de éxito con una Chocolatería Valor!

B.R.-

¡Conviértete en un franquiciado de éxito con una Chocolatería Valor!

Chocolates Valor es una marca líder, reconocida y muy querida por el cliente final. Esto sin duda es lo que, a juicio de Víctor Romero -Retail Manager de Chocolaterías Valor- les diferencia de otros establecimientos que operan en el sector. Valor propone a los emprendedores un modelo contrastado, probado y con una trayectoria de más de 30 años. ¿Quieres ser también parte de él?

I.- ¿Cuáles son los puntos fuertes de la franquicia de chocolaterías Valor?

V.R.- Son múltiples las razones por las que entendemos que Chocolates Valor es una buena opción para un potencial franquiciado:

  • Una oferta que gira en torno al chocolate pero que se ha ampliado para cubrir las necesidades del cliente ( desayunos, helados, batidos, granizados,...
  • Una imagen identificada y reconocida por el cliente final
  • Nuestra operativa y forma de trabajar nos permite afirmar que se trata de un  negocio de restauración pero fácil y sencillo de gestionar  ( operativa, logística, personal,..)
  • Apoyo, supervisión y asesoramiento para la gestión de los establecimientos. Nuestro equipo de Supervisores visita las CHOCOLATERIAS al menos 1 vez al mes por lo que la relación con los fdos es directa.

Además del Informe y Auditoría aprovechamos nuestras reuniones para analizar los datos de venta, acciones de mejora que puedan implementar, la cuenta de resultados,… tratando siempre de aportar Valor Añadido ayudándoles  a mejorar su negocio.

I.- ¿Es un negocio rentable?

V.R.- Comenzamos con nuestras chocolaterías en el año 1984 y continuamos en la lucha diaria pese a la competencia creciente, los cambios en los hábitos de consumos, las crisis, etc., por lo que podemos decir que las Chocolaterías Valor son un negocio a prueba de bombas.

En nuestra red tenemos un porcentaje muy importante de franquiciados que han renovado su contrato de franquicia, otros han cambiado de local porque la primera elección del local no fue la más adecuada, franquiciados con más de un establecimiento ytrabajadores de locales propios que han abierto su propia franquicia.. por lo que queda más que claro que estamos ante un negocio rentable.

I.- ¿Cómo se generan ingresos?

V.R.-Una chocolatería valor tiene dos vías de ingresos claramente diferentes: restauración y tienda. El servicio de hostelería ( chocolates calientes, churros,..)  representa más del 90% de las ventas de un establecimiento.

La tienda donde se venden los productos de la marca Valor y otros productos exclusivos de venta en Chocolaterías, nos posiciona como expertos y además nos permite mejorar las ventas del local proporcionando al cliente un servicio completo de nuestros servicios.

I.- ¿Para qué perfil de emprendedor es un buen negocio?

V.R.- Para Chocolates Valor el perfil de sus franquiciados es muy importante. Esta frase es bastante habitual dentro del mundo de las franquicias pero en nuestro caso es una realidad. Buscamos alguien implicado con la marca, enamorado de Valor y que le ponga al menos el mismo cariño que ponemos nosotros. No entendemos otro tipo de relación.

Ten en cuenta además que Chocolates Valor invierte junto al franquiciado en cada apertura aportando parte de la maquinaria necesaria por lo que tratamos de seleccionar aquellos franquiciados. Y dentro de nuestro modelo tiene cabida tanto el franquiciado inversor como el autoempleo.

Lo que si es necesario que el franquiciado, de un tipo u otro, esté implicado en el negocio. Parece algo básico pero todavía nos encontramos con candidatos que piensan que los negocios funcionan solos.

I.- ¿Qué ganan los franquiciados con una chocolatería Valor?

V.R.- Un franquiciado de Chocolates Valor tiene la tranquilidad de formar parte de una gran empresa, reconocida a nivel nacional y con una marca muy querida por el cliente.

A nivel operativo, nuestros franquiciados tienen la posibilidad de gestionar un negocio de restauración de una forma sencilla y fácil, con unos márgenes operativos considerables y con un total apoyo por parte de la central franquiciadora.

Eso si, al final el franquiciado debe ocupar su papel y asumir sus responsabilidades porque como cualquier negocio es necesario prestarle atención, cariño y dedicación.

I.- ¿Cuánto cuesta franquiciar un establecimiento?

V.R.- La inversión para la apertura de una Chocolatería Valor parte de 125.000 € en función del tamaño del local y estado del mismo.
Esta inversión incluye:

  • Derecho de entrada
  • Obra civil
  • Maquinaria y mobiliario
  • Sistema informático
  • Vajilla y Menaje
  • Elementos decorativos

Chocolates Valor también realiza una inversión importante en cada apertura aportando y entregando en depósito al franquiciado la maquinaria específica para la elaboración del chocolate.

¿Te interesa sumarte a este proyecto? ¡Escríbenos!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector