Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio para perfiles comerciales, de inversión baja y sin necesidad de local

¿Un autoempleo rentable? Franquicia con la revista Ayer y Hoy

B.R.- | 06/03/2018 | 13:54

¿Un autoempleo rentable? Franquicia con la revista Ayer y Hoy

Conviértete en franquiciado publicitario con Ayer y Hoy, una publicación local, dirigida a zonas poblacionales, que podrás dirigir y comercializar sin necesidad de local y con costes controlados. ¿Te animas a dar el paso a la franquicia como autónomo?

Si buscas una franquicia de autoempleo, barata y rentable, Ayer y Hoy es la mejor opción, sobre todo si tienes un perfil comercia. Esta publicación comercial aporta al emprendedor un negocio sencillo, de fácil gestión, cómodo de llevar cuya función principal será la venta del espacio publicitario dentro de la revista.

El target de la franquicia Ayer y Hoy es amplio y heterogéneo ya que abarca a todos los comercios, tiendas y/u oficinas que busquen llegar a más clientes.

La franquicia ayer y Hoy multiplicasu radio de acción a todo tipo de clientes potenciales que busquen anunciarse. De este modo, la labor del franquiciado se centra en un trabajo comercial, sencillo y para el que no se necesita ni experiencia en el mundo editorial, ni local, ni grandes inversiones.

Por qué funciona la franquicia Ayer y Hoy

  • Por su sencillez
  • La calidad de su diseño
  • Ofrecer información interesante sobre su entorno más cercano

¿Estás decidido a dar el paso? Sigue leyendo aquí.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector