Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Monta una agencia de viajes low cost con Clickviaja.com

Cómo franquiciar con menos de 9.000 euros en el sector turístico

B.R.-

Cómo franquiciar con menos de 9.000 euros en el sector turístico

Si buscas una franquicia con la que independizarte, que te de beneficios y cuyo negocio funcione, echa un ojo a la propuesta de Clickviaja.com. Sus agencias de viajes están posicionadas en el sector del turismo por su especialización tecnológica, ofreciendo a sus clientes soluciones a medida. Quien mejor lo sabe es el director general de Clickviaja.com, Oscar Alonso, y ¡Nos lo cuenta!

I.-¿Cómo es la agencia de viajes ClickViaja.com?

O.A.- De un modo resumido podríamos decir que Clickviaja.com es una agencia de viajes en franquicia, low cost y rentable, que ofrece a los emprendedores comisiones negociadas con mayoristas y proveedores del mercado turístico. Ofrecemos una doble vía de ingresos:

  • Los viajes tradicionales e Internet y las ventas on line.
  • La comercialización de artículos de viaje (Dpto. Todo Para Tu Viaje).

I.- ¿En qué se diferencia del resto?

O.A.- Hay muchas diferencias pero, por destacar algo, es la única franquicia que realmente es propietaria de todas las herramientas tecnológicas que publicita pues tenemos nuestro propio Dpto. I+D informático. Además contamos con las mejores condiciones de comisiones para nuestros franquiciados.

I.- ¿Qué grado de satisfacción tienen vuestros franquiciados?

O.A.- Pues bastante alto, sobre todo los que ya llevan algún tiempo con nosotros, son nuestros mejores prescriptores.

I.- ¿A qué público os dirigís?

O.A.- A toda persona que le guste el turismo, que quiera dedicarse a lo que le gusta y que busque una marca que le ayude en todo lo que necesite para montar una agencia de viajes. No hace falta que venga del mundo del turismo ni que tenga formación, nosotros la formamos para ello.

I.- ¿Necesitan una ubicación en especial?

O.A.- La agencia on line se puede montar en tu propia casa,  y si lo que se quiere es montar agencia con local físico digamos, pues que se ponga en una población de más de 5000 habitantes y que la calle sea comercial.

I.- ¿Cuánto cuesta abrir una agencia de viajes Clickviaja.com?

O.A.- La agencia on line desde 4.495 € de canon de entrada y la física con local, 8.995 € + IVA. Hay que contar también con lo que cueste la adecuación del local y un pequeño fondo de comercio, como todo negocio.

Animamos a todo el que se quiera dedicar al fabuloso mundo del turismo, que sea emprendedor y que desee tener su propia agencia ! Nosotros le ayudaremos en todo.

Abre una agencia de viajes rentable por menos de 9.000 euros y posiciónate en un sector que atrae beneficios y continúa creciendo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad