Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre con éxito una tienda Color Plus

¿Dónde funciona la franquicia Color Plus?

Leticia Medina | 14/03/2018 | 9:38

¿Dónde funciona la franquicia Color Plus?

Color Plus, franquicia especializada en la venta de consumibles informáticos y material de oficina, es un negocio muy rentable, sin canon ni royalty, que ofrece a los emprendedores la posibilidad de incorporarse a un proyecto con muy buenos resultados. Pero, ¿dónde funcionan estas franquicias?, ¿cuál es la mejor ubicación?

Las tiendas Color Plus se instalan en pequeños locales, desde 20 m2 en adelante. La ubicación ideal es una zona céntrica de paso, con fácil acceso, sea o no centro comercial. Color Plus llega a poblaciones desde 5.000 habitantes y lo hace con unas tiendas elegantes, luminosas e interactivas, y con una serie de productos, innovadores y de gran calidad.

Especialización, servicio y precios competitivos son factores claves del éxito de estas tiendas, que con estas características sigue sumando nuevas franquicias a su red.

Franquicia en expansión

Son ya más de 70 establecimientos de la marca en toda España. Como el abierto a principios de marzo en Riba-roja de Túria, Valencia por Benjamín Cortina Martínez y Mayte Mateu, los nuevos franquiciados de Color Plus.

En esta nueva franquicia Color Plus, el cliente encuentra una amplia gama de productos y servicios: cartuchos reutilizados de impresoras de marca propia, productos de papelería y de material escolar, accesorios tecnológicos y de informática, artículos de regalo originales... Además, se suman otros servicios como copistería, impresión de documentos o de revelado de fotografías.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: