Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Monta tu propia clínica DH de fotodepilación en tu ciudad

¿Funcionan las clínicas de la franquicia DH en ciudades pequeñas?

B.R.- | 14/03/2018 | 12:12

¿Funcionan las clínicas de la franquicia DH en ciudades pequeñas?

Franquicia tu propia clínica de fotodepilación en tu ciudad y con un local a medida con la propuesta que te hace Clínicas DH. Esta franquicia de estética especializada funciona en cualquier tipo de población. Sus servicios se amoldan a las necesidades de sus pacientes, que encuentran soluciones a medida en estética y belleza. Ahora ya puedes dar el paso y tener tu propia clínica de estética con DH. ¡Averigua cómo!

Si estás pensando en franquiciar una clínica de estética en tu ciudad descubre la que mejor puede funcionarte. La franquicia de Clínicas de estética especializada DH puede ubicarse tanto en ciudades grandes como pequeñas, ya que funcionan bien en cualquier entorno. Solo hay que tener en cuenta la zona: que haya un fuerte tránsito de personas a su alrededor, ser atractivo y a ser posible con facilidad de aparcamiento.

¿En qué local puedo montar una clínica DH?

  • Locales a pie de calle.
  • A paartir de 70m2, que es el tamaño ideal de clínica.
  • Con alto tránsito de personas y vehículos
  • Deben ser vistosos
  • Facilitar el acceso al cliente
  • Invitar a entrares decir
  • No tienen que estar en primera línea de calle pero sí que cumplan ciertos mínimos

La actividad profesional y los servicios especializados que ofrecen en fotodepilación, estética y belleza se dirigen a un gran segmento de población y contribuyen a que Clínicas DH sea un negocio rentable allá donde se instale. Con una clínica DH atrerás a un público, atractivo y en crecimiento y te beneficiarás de acuerdos preferenciales del Grupo a los precios competitivos que les distinguen de la competencia.

¡Contacta con Clínicas DH y da el paso para convertirte en franquiciado!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: