Líder en el mercado de nutrición de mascotas

¿Es rentable la franquicia TerranovaCNC ?

Leticia Medina | 19/03/2018 | 8:51

¿Es rentable la franquicia TerranovaCNC ?

TerranovaCNC es un concepto innovador de franquicia en donde cada franquiciado se convierte en un especialista en nutrición canina y felina.

La rentabilidad de la franquicia TerranovaCNC se demuestra con resultados: esta compañía líder en nutrición canina y felina en España ha incrementado su facturación un 40% en el ejercicio 2017, alcanzando los 42 millones de euros.

El Grupo Terranova sumó durante el pasado año 27 nuevas unidades a su red, superando así los 150 establecimientos (126 franquicias y 26 propios).

Los emprendedores encuentran en esta franquicia una excelente opción de autoempleo. Se sienten atraídos por este negocio, con lo que la marca mantiene un crecimiento sostenido de entre 2 a 3 aperturas mensuales.

Otra muestra de que la franquicia TerranovaCNC es un negocio rentable es la tasa de éxito de sus franquiciados: en los siete años que la empresa lleva como líder del sector de las franquicias de alimentación de mascotas, TerranovaCNC no ha cerrado ninguna zona franquiciada.

Datos como estos afianzan a la compañía como líder en el mercado de nutrición de mascotas, unas tiendas en las que el cliente puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios, y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.

Franquiciados de éxito

La empresa cuenta con más de 150 tiendas abiertas. Y entre sus franquiciados encontramos varios motoristas: Jorge Lorenzo, tres veces campeón del mundo de MotoGP, inauguró en noviembre del pasado año dos tiendas TerranovaCNC. Se prevé que este 2018, Lorenzo inaugure su tercera tienda TerranovaCNC. El piloto catalán de MotoGP Aleix Espargaró también cuenta con su propia tienda en Andorra desde 2016, la única por el momento que TerranovaCNC tiene en el extranjero.

Abrir una franquicia TerranovaCNC requiere una mínima inversión, ofreciendo un retorno alrededor de los 18 meses.

Entre los objetivos a largo plazo de la empresa se encuentra disponer de 500 tiendas para finales de 2025 repartidas entre España, Andorra, Portugal y Francia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector