Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Uno de los negocios más rentables que existen en el mercado de la franquicia

Dónde puedo abrir un restaurante Ribs para que funcione

B.R.- | 07/05/2019 | 10:39

Dónde puedo abrir un restaurante Ribs para que funcione

La franquicia de restaurantes temáticos Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo EatOut. No en vano se trato de uno de los negocios más rentables del mundo de la franquicia. Si eres un inversor con potencial económico, debes analizar la franquicia Ribs como alternativa de negocio. si en tu mercado hay hueco, vale la pena mirarlo bien.

La enseña necesita locales espaciosos para instalarse y ofrecer a sus clientes toda una experiencia gastronómica. Ahora está en plena expansión con la apertura de nuevos restaurantes en Madrid, en el Centro Comercial de ParcVallès (Terrassa) y en el Centro Comercial Área Sur (Jerez de la Frontera). ¿Quieres ser el siguiente?

Los restaurantes de comida americana Ribs funcionan bien en poblaciones a partir de 50.000 habitantes, ya sean pequeñas o grandes ciudades. Lo importante es la ubicación. Su enfoque cautiva a un público amplio que busca experiencias gastronómicas nuevas, originales, donde la calidad es su razón de ser y tamboén el gusto por innovar. De ahí, que los restaurantes Ribs actúen como foco de atracción de clientes.

Las mejores ubicaciones para abrir un restaurante Ribs son los centros comerciales, residenciales y centros urbanos de las ciudades.

Respondiendo a estas indicaciones han abierto las puertas de sus tres nuevos locales; uno de ellos situado en el Centro Comercial y Ocio Madrid Xanadú. La capital se consolida como la zona estratégica más importante de la cadena, donde ya cuenta con 16 establecimientos. A nivel nacional, Ribs alcanza los 40 establecimientos en España. Este Ribs en régimen de franquicia dispone de un total de 332 m2 y capacidad para albergar a más de 170 comensales

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo EatOut está inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana. Es una marca que ha demostrado la buena acogida por parte del público: el 91,1% de los consumidores conoce Ribs y más del 90% de los clientes lo recomendaría con total certeza.

Así, Ribs ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior, importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que convierte a cada restaurante en “un trozo de América”.

¿Quieres abrir tu propio restaurante Ribs? Clica aquí.

 

 

Ribs

 

Ribs - True American Barbecue es una de las marcas más representativas del Grupo EatOut. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs True American Barbacue,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector