¡Aprovecha ahora el descuento en el royalty siendo de sus primeros 10 franquiciados!

Abre tu franquicia Fisio-pilates Valdesalud por menos

L. Medina | 22/03/2018 | 7:49

Abre tu franquicia Fisio-pilates Valdesalud por menos

La cadena de clínicas de salud especializadas en fisioterapia y pilates potencia su expansión con una oferta especial para los emprendedores: la enseña reduce el royalty mensual de la franquicia hasta en un 50% para los primeros franquiciados. Infórmate sobre las ventajas de esta franquicia y benefíciate de estas condiciones especiales.

La franquicia Fisio-Pilates Valdesalud es una cadena de clínicas de salud integral y bienestar especializadas en terapias como fisioterapia, osteopatía, podología, acupuntura, pilates, yoga, servicios de nutrición… Su objetivo es mejorar la salud de sus clientes. Son ya cuatro sus centros en España, dos de ellos franquiciados, y para potenciar el desarrollo de su red, la cadena lanza una promoción para aquellos emprendedores interesados en su negocio: Fisio-pilates Valdesalud reduce el royalty mensual al 50% para los primeros 5 franquiciados de la cadena (hasta los 500€ al mes). Los siguientes cinco franquiciados, hasta llegar a los 10, también se benefician de la promoción, ya que se les establecerá un royalty de 750€ al mes, un 25% menos que el habitual.

Así que si te interesa el mundo de la salud y quieres convertirte en un profesional exitoso, esta puede ser tu franquicia. Incluso sin tener experiencia en esta actividad, ¡la central te forma!

Una franquicia de salud con un enorme éxito

El éxito comercial de Fisio-pilates Valdesalud se centra en sus servicios de Fisioterapia y Pilates suelo y máquinas en grupos reducidos con precios muy competitivos, en unas instalaciones modernas y adaptadas y con un personal altamente cualificado en la especialidad correspondiente.

Esta es su base, que ha hecho de sus centros todo un éxito. No lo dudes más, pide más información sobre esta franquicia de baja inversión y alta rentabilidad que te permite emprender un negocio de futuro en el campo de la salud y el bienestar con un bajo riesgo. Y si eres de las diez primeras franquicias, los beneficios son aún mayores, ya que los costes serán todavía más reducidos gracias a su promoción de reducción del royalty.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados