Las tiendas de la franquicia Dörett se montan en poblaciones pequeñas, a partir de 20.000 habitantes

Dónde abrir una tienda de moda de Dörett

B.R.- | 27/03/2018 | 15:32

Dónde abrir una tienda de moda de Dörett

Emprende con Dörett y monta una franquicia de moda infantil en tu población, con un local mínimo y listo para vender. Las tiendas Dörett funcionan muy bien en todo tipo de localidades a partir de 20.000 habitantes. Para dar el salto solo necesitas encontrar una buena ubicación y convertirte en franquiciado de la marca ¿Estás preparado?

La franquicia Dörett vende prendas de diseño y calidad para diferentes tipos de públicos pero conjugando siempre la delicadeza y elegancia del estilo chic europeo tan característico de la firma. Si a ello le sumamos sus atractivos precios, la marca se convierte en un excelente modelo de negocio. Sus establecimientos son un buen ejemplo de que esta expansión funciona. De hecho su última apertura en Murcia responde a estos requisitos.

Con la apertura de su tienda en Murcía, Dörett se suma al éxito de sus boutiques infantiles en varias ciudades de España como Granada y Segovia y a su continua expansión por todo el territorio nacional y extranjero con las próximas aperturas en Castellón, Valencia, Barcelona y Casablanca.

La franquicia Dörett forma parte del Grupo Queens Boutiques y acaba de presentar su nueva línea de moda “Kids”: prendas de estilo desenfadado, fresco, y con toda la esencia de la marca que abarca desde los dos hasta los catorce años. Una novedad que está teniendo una gran aceptación por el público murciano.

Si tú también estás pensando en tener tu propia tienda de moda infantl, ¡Contáctanos!

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados