Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Muerde la Pasta recibió en 2017 más de 5 millones de clientes

¿Es rentable abrir un restaurante en franquicia de Muerde La Pasta?

B.Rodríguez | 10/04/2018 | 12:01

¿Es rentable abrir un restaurante en franquicia de Muerde La Pasta?

La franquicia Muerde la Pasta es un restaurante italo mediterráneo que si destaca por algo es porque genera ventas a sus franquiciados. Es un negocio rentable, que no deja de crecer, con una expansión sólida y un alto ratio de fidelización de sus clientes. De hecho, la enseña prevé para este año aumentar sus ventas, inaugurar más locales y crecer con empleados y clientes. Todo más que posible cuando cuentas con una inversión baja dentro del sector. Así qué...

¡Da los pasos para abrir tu propio restaurante con Muerde La Pasta!

Muerde la Pasta es una franquicia de restauración que tiene ritmo; que gusta y que cuenta con una estrategia de expansión que da resultados. La clave está en sus restaurantes: establecimientos fáciles de gestionar, que atraen a los emprendedores y con los que la marca no deja de crecer. La clave: su enfoque de buffet a previo cerrado; que permite ahorrar tiempo, aminorar gastos y controlar esfuerzos. Este modelo de negocio le ha permitido facturar una media de 2,5 millones de euros por restaurante.

Cómo genera ingresos los restaurantes de Muerde La Pasta

Muerde La Pasta es un negocio rentable gracias a su enfoque: restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italomediterránea, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

De hecho, a lo largo de ejercicio 2017, Muerde La Pasta recibió 5 millones de clientes en sus establecimientos. La compañía prevé un incremento de ventas del 15% y este 2018 abrirá doce nuevos restaurantes: 9 de ellos serán sus primeros locales franquiciados y los tres restantes estarán impulsados por la propia compañía que actualmente cuenta con 25 establecimientos.

Este crecimiento en número de locales irá también acompañado de un importante desarrollo de la plantilla.  La primera de estas aperturas franquiciadas tendrá lugar en Sevilla, para el mes de mayo. También está ya programada una segunda inauguración en Zaragoza. El resto de plazas elegidas son Madrid, Valencia y Barcelona, ciudades donde la compañía ya cuenta con 7, 4 y 2 locales más, respectivamente.

Para llevar a cabo sus planes de crecimiento y expansión, Muerde la Pasta incorporó hace dieciocho meses un nuevo equipo directivo liderado por José María Carrillo. Muerde la Pasta ha iniciado una nueva etapa con dos nuevos restaurantes, uno de ellos en Granada y el otro, más recientemente, en una joya arquitectónica de la arquitectura racionalista de Valencia, el antiguo cine Capitol, construido en la década de 1930.

Con este proyecto la compañía ha inaugurado también una nueva línea decorativa y ha puesto en marcha en este mismo local su primer establecimiento de la marca SavoiardiCakes&Coffee, una cafetería que destaca por su gran variedad de cafés de origen y sus múltiples elaboraciones, smothies y frappés, así como por su pastelería artesanal y amplia variedad de salados para tomar y llevar. 

¡Contacta con nosotros si quieres saber más!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector