Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Lanza su expansión en España

Monta una franquicia nueva y barata con Color Glo Internacional

B.R.- | 25/04/2018 | 10:08

Monta una franquicia nueva y barata con Color Glo Internacional

La franquicia ColorGlo es una multinacional estadounidense franquiciada presente en todos los continentes que acaba de entrar en el mercado español con un nuevo concepto de negocio: la reparación de todo tipo de superficies de cuero, plástico y tejido. Es una franquicia rentable, ideal para emprendedores y que puedes montar por menos de 17.000 euros de inversión.

¿Te animas a dar el paso?

Si estás buscando un negocio en franquicia al que puedas dedicarte, rentable, con una inversión económica y fácil de gestionar, tienes que conocer Color Glo. La enseña, que está iniciando su expansión en España, está especializada en la reparación, coloración y restauración de superficies en cuero, plástico, tejido y alcantara. Es un negocio original, con mucho mercado que atender y que funciona muy bien para emprendedores que quieran una actividad de autoempleo.

El negocio de la franquicia Color Glo tiene un gran potencial gracias a la multiplicidad de campos de aplicación que van desde el sector de la automoción hasta el mobiliario o la aeronáutica.

  • No se necesita tienda
  • Se trabaja in situ
  • Las intervenciones se llevan a cabo sin reemplazo respetando plenamente la originalidad del material.

Para convertirte en franquiciado de Color Glo contarás con el apoyo de la centra, a través de un curso de capacitación especial que transfiere las habilidades únicas y necesarias al inicio de la actividad.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector