La franquicia ColorGlo es una multinacional estadounidense franquiciada presente en todos los continentes que acaba de entrar en el mercado español con un nuevo concepto de negocio: la reparación de todo tipo de superficies de cuero, plástico y tejido. Es una franquicia rentable, ideal para emprendedores y que puedes montar por menos de 17.000 euros de inversión.
¿Te animas a dar el paso?
Si estás buscando un negocio en franquicia al que puedas dedicarte, rentable, con una inversión económica y fácil de gestionar, tienes que conocer Color Glo. La enseña, que está iniciando su expansión en España, está especializada en la reparación, coloración y restauración de superficies en cuero, plástico, tejido y alcantara. Es un negocio original, con mucho mercado que atender y que funciona muy bien para emprendedores que quieran una actividad de autoempleo.
El negocio de la franquicia Color Glo tiene un gran potencial gracias a la multiplicidad de campos de aplicación que van desde el sector de la automoción hasta el mobiliario o la aeronáutica.
- No se necesita tienda
- Se trabaja in situ
- Las intervenciones se llevan a cabo sin reemplazo respetando plenamente la originalidad del material.
Para convertirte en franquiciado de Color Glo contarás con el apoyo de la centra, a través de un curso de capacitación especial que transfiere las habilidades únicas y necesarias al inicio de la actividad.