Firman un acuerdo de expansión para ambas marcas líderes en rocódromos

Las franquicias Climbat y Clip'N Climb crecerán con FDS

Redacción Infofranquicias | 27/04/2018 | 11:18

Las franquicias Climbat y ClipN Climb crecerán con FDS

Las franquicias Clip’n Climb y Climbat entran en España a través de un acuerdo con el grupo FDS para su expansión a través de centros franquiciados. Ambas marcas, líderes en un concepto de espacio de ocio relacionado con la escalada, cuentan con un gran potencial de negocio gracias a la experiencia, la calidad de su oferta y el volumen de crecimiento que generan.

 

Climbat y Clip’n Climb crecerán en el mercado español de manos de la consultoría de franquicias FDS Group que se encargará de dibujar su estrategia de expansión a través de centros franquiciados por toda la Península. Para el director de Operaciones de EP Centers, Stéphan Labàrriere, contar con las herramientas de FDS suponen un plus dada la experiencia del equipo de la consultora, su calidad en estrategias y desarrollo de negocios. Labàrriere aprovechó su visita a la pasada edición de Expofranquicias, en Madrid, para ultimar los detalles del acuerdo junto al director General de FDS Group, Adrián Soler.

El proyecto de expansión de EP Centers para sus dos marcas se centra en la apertura de centros de ocios especializados en escalada. EP Centers potenciará su liderazgo en España con la explotación de salas de escalada de la franquicia Climbat; mientras que, con la franquicia Clip’n Climb pretenden mantenerse como referente mundial en la escalada lúdica y de ocio para todos los públicos.

 

Climbat es una franquicia para emprendedores que busquen una actividad diferenciadora con un negocio en auge. Clip’n Climb ; por su parte, crea un mundo imaginario para los niños, recreando rocódromos a través de estructuras y juegos diferentes.

¡Descubre más sobre las franquicias Clip'n Climb y Climbat en Infofranquicias.com!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados