Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sin local, de baja inversión, con costes mínimos... Así es esta franquicia de marketing

Las ventajas de ser franquiciado de Proxiticket

Leticia Medina | 04/05/2018 | 14:14

Las ventajas de ser franquiciado de Proxiticket

La franquicia Proxiticket ofrece a los emprendedores un negocio de bajo coste en el sector de la publicidad y el marketing. Te explicamos en qué consiste este negocio.

Como franquiciado de Proxiticket te dedicarás a comercializar su servicio de couponing: esta acción de marketing consiste en insertar publicidad en la parte posterior de los tickets de venta de la gran mayoría de negocios y actividades en tu zona de actividad y proximidad.

Es una acción de marketing cuyo objetivo principal es incrementar las ventas de un producto a través de cupones. Es una acción de publicidad muy efectiva y de bajo coste para los negocios  locales, creando mensajes de gran impacto que generan un excelente retorno del público requerido.

Así, tu labor como franquiciado será la de comercializar estas acciones de publicidad entre un gran abanico de clientes potenciales en tu zona de exclusiva: supermercados, gasolineras, gimnasios, restaurantes, comercios... y todo tipo de negocios locales que busquen mejorar su imagen y publicitarse para lograr clientes.

Las ventajas de ser franquiciado de Proxiticket

  • Sin royalties mensuales.
  • Sin necesidad de local ni oficina.
  • Baja inversión inferior a 3.000 euros.
  • Negocio con resultados.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: