¡Con la franquicia Dörett es fácil!

Monta una tienda de moda para niños por menos de 40.000 euros

B. Rodríguez

Monta una tienda de moda para niños por menos de 40.000 euros

¿Buscas autoemplearte? Deja de buscar porque acabas de encontrar la marca con la que vas a crecer, creando tu propio negocio. La franquicia de tiendas de moda infantil Dörett propone a los emprendedores abrir su propio establecimiento de ropa para niños con una inversión pequeña: 37.900 euros, y todo el soporte de la central.¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

I.- ¿Cómo son las tiendas de moda de la Franquicia Dörett?

J.G.- Nuestras boutiques son dignas de relato con un estilo elegante y sofisticado. Las tiendas Dörett son la delicia para los amantes de las boutiques parisinas. Su calidez, su decoración dulce y su cuidada atención en los detalles, las convierten en toda una experiencia sensorial para quien las visita. En las boutiques Dörett encontrarás prendas elegantes y cómodas que permiten a nuestros aventureros de 0 a 14 años convertirse en leyenda.

Además, y recientemente incorporada Kids, la nueva línea de estilo desenfadado, fresco, juvenil, pero manteniendo toda la esencia de la marca.

I.- ¿En que se distinguen del resto?

J.G.- A nivel franquicia en Dörett estamos completamente comprometidos con todos nuestros franquiciados les animamos a auto emplearse, emprender e invertir. Formamos a nuestros franquiciados y los apoyamos continuamente. Disponemos de un programa de gestión de la franquicia. Les facilitamos argumentos comerciales y técnicas de venta. Sabemos la importancia del visualmerchandising y por ello lo trabajamos continuamente. El estilo actual ira acompañado de una colocación estratégica. Y, por último, pero no menos importante, una eficaz comunicación 360, acompañada de una estrategia de marketing a nivel on/off line.

A nivel marca, la moda de Dörett se caracteriza por su diseño, calidad y tendencia. Productos únicos, diferentes y siempre en constante renovación, para lograr la exclusividad tan anhelada por el público a un precio sin competencia.

En Dörett tenemos claro la rapidez en la que los niños crecen y el gasto que ello supone, por eso nuestros precios se adaptan a su crecimiento.

I.- ¿Es rentable abrir una tienda Dörett?

J.G.- Dörett acompaña y asesora al franquiciado en todo momento, estudiando así la inversión que se realiza.  Se trata de un modelo de negocio probado dentro de un sector estable, que permite formar parte de una red consolidada de establecimientos. Esta inversión se recupera aunque hay establecimientos que logran amortizar la suma en un plazo inferior. Este retorno depende mucho del nivel de dedicación e implicación del propio franquiciado.

I.- ¿Dónde funcionan las tiendas Dörett?

J.G.- Las boutiques Dörett se ubican en aquellos lugares que cumplen con un mínimo determinado de habitantes según población. El objetivo es que la franquicia se ubique en un lugar donde los habitantes se conviertan en el fondo de negocio de la boutique.  Nos desmarcamos de la competencia a la hora de ubicar las tiendas en calles y centros comerciales con alquileres desorbitados, ya que nuestro objetivo es que nuestro franquiciado tenga a su cliente fiel y gane dinero con Dörett.

I.- ¿Para qué perfil de emprendedor es una buena opción?

J.G.- El perfil ideal sería una mujer entre 25 y 50 años amante de la moda y al poder ser madre, ya que una madre siempre sabe mejor que nadie las necesidades que tienen los niños y empatizando con los clientes de una manera más cercana. Pero en realidad el mundo de la moda infantil está abierto tanto a hombres como a mujeres.

I.- ¿Es fácil gestionar una franquicia Dörett?

J.G.- Si, ya que desde central nuestros departamentos especializados guían al franquiciado durante todo el proceso del proyecto, inauguración y vida posterior de la tienda. Desde la preparación de todo el visual merchandising del local, así como, la revisión, colocación y análisis general del negocio. Con un trato personalizado, los asistentes de área manager velarán por el buen funcionamiento y ayudarán en todo lo relativo a ventas, promociones, cambio de visual y escaparate…etc.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados