Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

MMI Media Monitor Internacional se expande en Centroamérica mediante la fórmula de Master Franquicia

Franquicias & Negocios | 05/09/2006 | 9:28

MMI Media Monitor Internacional se expande en Centroamérica mediante la fórmula de Master Franquicia La empresa costarricense mantiene alianzas con agencias de Panamá, Nicaragua y Guatemala, entre otras.

MMI Media Monitor Internacional, primera Red Global de Agencias de Seguimiento de Medios de Comunicación en franquicia, ha abierto oficina en Costa Rica, donde se ha integrado en MMI la agencia de relaciones públicas y publicidad Eureka Comunicación mediante el sistema de Master Franquicia.

A través de dicha fórmula Eureka Comunicación se ha hecho con los derechos de la enseña española del sector de servicios a las empresas al objeto de operar en los 6 países de la región centroamericana. Para abarcar el citado ámbito territorial, Eureka ha iniciado un proceso de alianzas con prestigiosas empresas de comunicación de la región, fruto de las cuales se dispensará el servicio en Panamá a finales de agosto a través de la prestigiosa empresa Star Comunication, el consorcio de comunicación más grande de ese país. En los otros países se están desarrollando los respectivos procesos de introducción con el fin de que se inicien operaciones antes de finalizar el año.

La apertura de MMI en Costa Rica se lleva a cabo después de que la franquicia fuera presentada comercialmente en América Latina en el último trimestre de 2005. Como consecuencia de dicho lanzamiento, MMI ha firmado hasta el momento contratos para su desarrollo en los citados países latinoamericanos, además de Ecuador y Colombia, donde MMI funciona desde mediados de junio con dependencias en Bogotá.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector